Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

DIM recarga en ataque para exhibir su renacer ante Millos

Cano, Quiñones y Delgado superaron sus molestias físicas y entraron en los planes de Bobadilla para ir por otra victoria en la Liga que los acerque a los ocho.

MedellínActualizado a
Medellín recibe a Millonarios. El equipo antioqueño busca la victoria
MedellínAS Colombia

Goles no faltaron ante Envigado, pero contar de nuevo con su goleador le sabe bien a Independiente Medellín de cara al partido por el Clausura de esta tarde (5:00 p.m.) con Millonarios, al que quiere someter como lo hizo cuando lo eliminó de la Copa Águila.

"Todos los jugadores son importantes. Obviamente Germán es el goleador del equipo. Siempre necesitamos de él, pero estamos muy contentos porque con nuestra mejor arma lesionada pudimos hacer cuatro goles", expresó Aldo Bobadilla.

Para este juego, la baja será Adrián Arregui por acumulación de amarilla. En su lugar estaría Diego Arias como pareja de Didier Moreno y otra novedad que se suma al regreso de Cano, Deinner Quiñones y Didier Delgado, ausentes por lesión.

"No me gusta estar por fuera. Trato de cuidarme para poder estar en todos los partidos. La inflamación en el bíceps quedó atrás y estoy metido en el partido con Millonarios. Ojalá pueda marcar", sostuvo el 'Matador'.

Ya en el Atanasio Girardot, el Rojo logró vencer 2-1 al equipo de Pinto con goles de Cadavid y Cano bajo la corta gestión de Mendoza. Ahora, con el orden y la aplicación que exigen el nuevo cuerpo técnico, intentará ir por una nueva victoria que lo acerque al grupo de los ocho.

Superar 4-2 a Envigado, en un partido muy complicado, le dio al DIM la posibilidad de subir posiciones al llegar a 13 puntos. Pero le urge una victoria para ponerse cerca de elencos como Junior, Rionegro y Tolima.

Para el 'Poderoso' de Bobadilla, el duelo con el conjunto azul en la fecha 12 de Liga II-2019 representa una “nueva final” para conseguir el sueño de la clasificación y reafirmar que salió del bache que le representó las cinco caídas en línea.

"Se viene un partido muy complicado. Es un equipo grande del fútbol colombiano, siempre es difícil jugar frente a ellos. Tiene un gran entrenador y muy buenos jugadores", comentó el paraguayo, quien toma con pinzas esta nueva prueba.

Alineación probable

Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Dairon Mosquera; Diego Arias, Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Didier Delgado, Germán Cano, Juan Manuel Cuesta (Deinner Quiñones). DT: Aldo Bobadilla.