Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Deportivo Independiente Medellín
2
Millonarios Fútbol Club
1
Finalizado

Medellín 2 - 1 Millonarios: Resultado, resumen y goles

Actualizado a
Medellín 2 - 1 Millonarios: Resultado, resumen y goles

Final: Medellín 2-1 Millonarios

Cerramos esta transmisión con la crónica del juego al estilo AS Colombia. ¡Hasta pronto!

En minutos les traemos la crónica del juego. 

Andrés Cadavid anotó el primer gol del partido y pidió perdón por su pasado en Millonarios. 

De esta manera celebró Germán Cano el gol de la victoria ante Millonarios. 

El equipo dirigido por Alexis Mendoza se impuso con goles de Andrés Cadavid y Germán Cano. El gol del visitante fue obra de Cristian Arango. 

94

¡¡SE TERMINA EL JUEGO EN EL ATANASIO GIRARDOT!!

92

Medellín toca la pelota y no se la regala a Millonarios. Parece que el juego será para el poderoso. 

90

Muy bien David González para enviar la pelota al tiro de esquina después de remate de Macalister Silva. 

89

Millonarios no se resigna y busca el empate para tener vida en la capital del país dentro de ocho días cuando se defina la serie. 

87

¡¡¡GOOOOOOL DEL DIM!!! Cano aprovecha un error de Rambal en salida y pone el segundo con remate bajo y fuerte. 

85

Pinto le pide calma a sus dirigidos y que mantengan la posesión de la pelota para no darle ventajas al local. 

83

Millonarios con pocas llegadas en el segundo tiempo encuentra el empate después de un enredo que no supo despejar la defensa del DIM. 

81

¡¡GOOOL DE MILLONARIOS!! Apareció Cristian Arango para empujarla al fondo de la red después de un enredo en el área del cuadro poderoso. 

79

Está molesto Germán Cano. El argentino no ha podido concretar las opciones que ha tenido en el partido. Ha desperdiciado más de tres claras. 

77

Muy táctico Millonarios pero este factor no le basta para conseguir el empate. Pocas llegadas en el segundo tiempo del equipo bogotano. 

76

Larry Angulo a la cancha por Deinner Quiñones. Veremos que tal el rendimiento del volante en lo que queda del compromiso. 

74

Ha bajado el ritmo del partido notablemente. El juego ha sido generoso en aproximaciones, pero en el complemento hemos tenido pocas llegadas de gol. 

72

Tercera variante en Millonarios. Eliser Quiñones a la cancha por Hansel Zapata. Los extremos del visitante están nuevos y pueden hacer daño con su velocidad. 

70

Los cambios le han funcionado un poco a Pinto. Millonarios ya no se defiende tan cerca de su arquero y sueña con el empate en el Atanasio Girardot. 

68

Medellín tiene la pelota en el segundo tiempo y busca seguir ampliando la diferencia. El equipo de Pinto recula y tapa los espacios para no verse sorprendido. 

66

Díaz por Arregui en Medellín. El argentino ya acusaba cansancio en la mitad del terreno de juego. 

64

Doble cambio en Millonarios. Se fueron de la cancha Jaramillo y Pérez. Ingresaron Barreto y Carillo. 

62

Remate del 'Chicho' Arango que se va por poco del arco defendido por González. Estuvo cerca el delantero de empatar el juego. 

61

Didier Delgado hace su debut con el cuadro rojo y sale de la cancha Bryan Castrillón. 

60

Jesús Murillo se lleva la tarjeta en el DIM por falta en la mitad del campo.

58

El DIM sigue fallando en la última jugada después de aprovechar los contragolpes. Van dos oportunidades que erra el equipo de Mendoza.

55

¡Noooooo! Tremendo contragolpe del DIM con Quiñones y este erra en el último pase, desperdiciando una gran opción de los locales para ampliar la ventaja.

52

Se detiene el partido. Arango de Millonarios está en el suelo tras un supuesto golpe de Arregui... Ya se reanuda el partido.

49

Silva intenta ser el creativo de Millonarios, busca entrar por izquierda, pero siempre es bien marcado por la defensa del DIM que sigue siendo ordenada.

47

Millonarios intenta tener la pelota, pero la presión del DIM evita que puedan salir de su campo con claridad.

45

Comienza el segundo tiempo en el Atanasio Girardot

Buena labor de la personería de Medellín

Andrés Cadavid marcó su primer gol con la camiseta del Medellín, precisamente ante su ex equipo en Colombia, con el que fue campeón y capitán. 

COMENTARIO: Partido movido e interesante en el Atanasio. Medellín ha lucido un poco mejor y aprovechando los espacios que deja Millonarios en la parte de atrás. El equipo rojo tiene velocidad por los costados y eso le ha costado a los laterales azules. El equipo de Pinto tuvo un buen tramo de juego y logró robar la pelosa a través de la presión. González sacó dos buenos remates de Zapata y Jaramillo. Cadavid y la infalible ley del ex para irse 1-0 al descanso. 

¡SE TERMINA EL PRIMER TIEMPO EN EL ATANASIO!

45+1

Juan David Pérez ha tenido que hacer una labor que no es usual de él. Le toca hacer recorridos muy largos para marcar y apoyar en tareas defensivas. 

45

¡DOS MINUTOS DE ADICIÓN EN EL ATANASIO!

45

¡RESPONDIÓ MILLONARIOS! Se animó Jaramillo y sacó un gran remate de media distancia. González a mano cambiada la mandó por encima de su portería. 

44

¡LE SACARON EL SEGUNDO A CANO! Dos veces en la misma jugada con remates en el área y los defensas centrales salvaron los dos disparos. 

43

SEGUNDA AMARILLA EN MILLONARIOS: Felipe Jaramillo recibe la tarjeta por una entrada por atrás sobre Perlaza. 

42

Le hace falta a Millonarios la velocidad y desequilibro de Juan David Pérez. El '9' está muy aislado en el sector izquierdo y no se mete en el circuito. 

40

SEGUNDA AMARILLA EN MEDELLÍN: Andrés Cadavid recibe la tarjeta por una entrada sobre Christian Arango. 

39

Jaramillo no ha tenido su mejor juego. Está haciendo recorridos muy largos para presionar y deja un espacio muy grande para Duque. 

38

Le está costando a Banguero por el sector izquierdo en el duelo ante Perlaza. El lateral derecho local está haciendo daño. 

36

Son equipos muy parecidos en el campo. Bloque alto para presionar y ensuciar la salida. Uso de los laterales para hacer daño y un enganche (Silva/Ricaurte) para generar. 

35

Buen complemente el de Arias y Arregui en el medio. Se turnan para meterse en medio de los centrales y salir del fondo. 

33

Bien Andrés Ricaurte para sostener la pelota y darle tiempo a sus compañeros para mostrarse como opción. El '10' realiza un buen partido. 

32

PRIMERA AMARILLA EN MEDELLÍN: Adrián Arregui recibe la tarjeta tras un fuerte choque en el piso con Jhon Duque. 

31

Millonarios trata de reaccionar y ahora sostiene la pelota para tratar de encontrar los espacios. Medellín ahora espera con el marcador a su favor. 

30

Llegó el gol cuando Medellín ahogaba a Jefferson Martíenz. Minutos antes había tenido dos clarísimas. Millonarios también propone más y el partido es movido en el Atanasio. 

EL GOL: Gran centro de Andrés Ricaurte al área en un tiro de esquina y Andrés Cadavid se levantó de forma impresionante para marcar un cabezazo fuertísimo. La infalible ley del ex. 

27

¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE MEDELLÍN!! Andrés Cadavid y la Ley del Ex para marcar el primero. 

26

¡LO QUE SE COMIÓ CASTRILLÓN! Le cayó al juvenil la pelota en el área y estaba solo. Martínez con gran velocidad salió y le ganó el mano a mano. 

25

¡SE SALVÓ MILLONARIOS! Andrés Ricaurte y un centro al área roja que nadie tocó. El balón se estrelló en el palo derecho. 

24

PRIMERA AMARILLA EN MILLONARIOS: Juan David Pérez recibe la tarjeta por un agarrón sobre Castrillón cuando se iba en velocidad. 

23

¡VOLVIÓ A LLEGAR MILLONARIOS! Buena pelota filtrada por Macalister para Arango. El atacante intentó rematar en el área y Murillo le cerró justo al tiempo para mandar al tiro de esquina. 

22

¡UYYYY DAVID GONZÁLEZ EVITA EL PRIMERO DE MILLONARIOS! Gran jugada individual de Hansel. El 7 quebró hacia adentro desde la derecha y sacó un zurdazo que se metía arriba. Bien el arquero rojo para sacarla.

21

Macalister trata de generar pero está muy bien referenciado por los volantes rivales. Saben que por él pasan las ideas azules. 

19

Se bajó la dinámica de juego un poco. Millonarios se para mejor en el campo y está evitando darle espacios a los atacantes rojos. 

18

Diego Arias se mete en medio de Murillo y Cadavid para tratar salir con limpieza desde el fondo. Arregui tirado un poco más adelante. 

17

El cuadro local no renuncia a salir jugando a pesar de la presión de Millonarios. David González juega casi como libero para mostrarse como opción de pase. 

15 MINUTOS DE JUEGO 

Primer cuarto de hora en el Atanasio. Medellín ha tenido las más claras y luce mejor en zona ofensiva. Millonarios trata de sostener la pelota pero le cuesta un poco. 

14

Se ve fragilidad en Millonarios cuando Medellín ataca por el sector derecho. Quiñónes y Perlaza arman una buena sociedad por ese sector. 

13

¡ATAJADÓN DE MARTÍNEZ! Deinner Quiñónes probó con su zurda. Remate pegado a la base del palo izquierdo y atajó bien el portero azul. 

12

¡VOLVIÓ A PERDONAR CANO! Gran jugada por el sector derecho. Quiñones metió un gran balón a Perlaza que llegó a línea de fondo. El lateral tiró atrás y Cano llegó a rematar solo pero no conectó bien la pelota. 

11

Millonarios empieza a equilibrar el partido, trata de jugar en el campo contrario y sostener la pelota. Ambos equipos intentan un bloque alto pera presionar la salida. 

10

Difícil duelo tendrá el juvenil Jaime Giraldo con Hansel Zapata. No es su posición natural y le toca luchar con un jugador de velocidad. 

9

¡Se acercó Millonarios por primera vez! Bien Hansel por derecha ganando en velocidad. Metió el centro por el piso y Perlaza rechazó antes de que Pérez llegara al encuentro con la pelota. 

7

Le cuesta a Millonarios salir de la presión local. Los antioqueños salieron con una dinámica alta y por ahora manejan el juego. 

6

¡CASI CANO OTRA VEZ! Buena jugada colectiva. Deinner de derecha al centro, descargó a Ricaurte y el '10' mandó un centro por el piso al área. Cano alcanzó a tocar y por poco la manda al fondo. 

5

¡UYYYYYY GERMÁN CANO! El argentino se atrevió de media distancia y casi la manda a guardar. Remate potente que se va muy cerca del palo derecho de Martínez. 

4

Primeros minutos con un bloque alto del Medellín para presionar la salida y evitar la salida de los visitante. Millonarios trata de salir con claridad. 

2

Millonarios utiliza el mismo sistema: Román, Moreno, Rambal y Banguero en línea defensiva. Duque con Jaramillo como volantes de primera línea. El extremo derecho es Zapata, Silva el enganche y Pérez por izquierda. En punta Arango. 

1

Medellín se para en la cancha con un 4-2-3-1: Perlaza, Murillo, Cadavid y Giraldo atrás. Arregui con Arias en la zona defensiva del medio. Ricaurte como enganche, Castrillón por izquierda y Deinner por derecha. Cano en punta. 

¡¡INICIA EL PARTIDO EN EL ATANASIO GIRARDOT!!

¡EQUIPOS A LA CANCHA PARA LOS ACTOS PROTOCOLARIOS! EN BREVE COMIENZA EL JUEGO EN MEDELLÍN.

¡Los jugadores están en la boca del tunel y en instantes saltarán a la cancha para los actos protocolarios! Se viene el partido en el Atanasio Giradot. 

El último encuentro entre ambos equipos se disputó el 31 de marzo de este año por la Liga Águila 2019 I. Victoria para Millonarios por 3-2 con goles de Macalister Silva (X2) y César Carrillo. Por los antioqueños marcaron Elvis Perlaza y Germán Cano. 

¡Así llegó Medellín al Atanasio Girardot!

¡Buen ambiente en el camerino del Medellín para recibir a los jugadores!

¡Así va Millonarios en el Atanasio Girardot! Jefferson Martínez; Andrés Román, José Luis Moreno, Alex Rambal, Felipe Banguero; Jhon Duque, Felipe Jaramillo; Hansel Zapata; Macalister Silva, Juan David Pérez; Cristian Arango. 
 

¡Medellín confirma su XI titular! David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Adrián Arregui, Diego Arias; Deinner Quiñones, Andrés Ricaurte, Bryan Castrillón; Germán Cano.  

La invitación de Millonarios para descargar la APP OFICIAL del equipo

¡Así luce el Atanasio Girardot! El juego comenzará a las 7:30 p.m.

¡Así está el camerino de Independiente Medellín!

Imágenes de la victoria del último encuentro de Millonarios, que terminó con victoria 2-1 sobre Jaguares. 

¡La ficha del partido por parte del Independiente Medellín para el partido de hoy!

¡El vídeo de Millonarios felicitando a Bogotá por su cumpleaños!

Una de las buenas noticias del Medellín en la semana. Didier Moreno fue inscrito para disputar el torneo, aunque una buena oferta internacional podría hacerlo salir. 

Medellín llega al encuentro tras empatar 1-1 ante Unión Magdalena por la fecha 4 de la Liga. Millonarios por su parte venció 2-1 a Jaguares. 

El profesor Alexis Mendoza también le apunta a este campeonato y por eso convoca a todos sus jugadores principales. 

Los convocados de Pinto para este juego de octavos de final en la Copa Águila. 

Millonarios cerró su ciclo de contratación con este jugador. 

El lateral derecho podría tener sus primeros minutos con el conjunto 'paisa'. Viene del Deportivo Cali. 

Posible formación Medellín

David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Adrián Arregui, Yesid Díaz; Mauricio Cortés, Andrés Ricaurte, Juan Manuel Cuesta; Germán Cano.

DT: Alexis Mendoza

Posible formación Millonarios              

Ramiro Sánchez, Andrés Román, Breiner Paz, José Luis Moreno, Felipe Banguero, Jhon Duque, César Carillo, Hansel Zapata, Óscar Barreto, David Silva y Juan David Pérez.

DT: Jorge Luis Pinto

Independiente Medellín

El cuadro poderoso de la montaña recibirá al club azul de la capital del país en el penúltimo juego de ida en los octavos de final de la Copa Águila. En el torneo principal el equipo de Alexis Mendoza es quinto con siete puntos producto de dos victorias un empate y una derrota.

En su debut lograron la victoria 3-0 ante Patriotas en su estadio. En la segunda fecha lograron el triunfo ante Equidad con gol de Adrián Arregui en el último minuto. Apenas en la tercera fecha conocieron la derrota ante Junior por la mínima diferencia. En el último partido que jugaron igualaron 1-1 ante Unión Magdalena en el Sierra Nevada.

El entrenador Alexis Mendoza habló antes del juego se refirió al nuevo proceso del equipo rojo de la capital antioqueña: "Estamos construyendo el equipo, nos ha tocado con jóvenes que van llegando, jugamos los últimos choques con cuatro jugadores de corta edad. Poco a poco vamos sumando".

AS a seguir Medellín: Germán Cano. El delantero argentino busca su primer título con el plantel 'paisa'. Hasta el momento ha conseguido tres subcampeonatos en nuestro país en el 2012, 2014, y 2018.

Es el goleador histórico del DIM con 111 goles e hizo parte del Once ideal del Torneo Apertura 2019.  

Millonarios

El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto quiere conseguir un buen resultado en Medellín para cerrar la llave en Bogotá dentro de ocho días. Pese a que el rendimiento evidenciado en las primeras fechas no ha sido el mejor, los números los acompañan ubicándose en la tercera posición con nueve puntos en cuatro partidos disputados.

En el primer compromiso cayeron en condición de local ante Envigado. En la segunda jornada pudieron derrotar por la mínima diferencia a Once Caldas con gol de Juan David Pérez. En sus últimas dos salidas consiguieron los tres puntos por marcador de 2-1 ante Bucaramanga y Jaguares.

El año pasado este equipo quedó eliminado en las semifinales del torneo ante Once Caldas. Los blancos consiguieron la victoria por la mínima diferencia en su casa y después en El Campín lograron el empate a un gol para conseguir el cupo a la gran final.

Felipe Jaramillo, jugador destacado en la era Pinto comentó lo siguiente antes del duelo ante Medellín: “Al Atanasio tenemos que ir a hacer un partido inteligente, ellos juegan muy bien al balón, no podemos salir a regalarnos allá porque sabemos que tienen buen pie".

AS a seguir Millonarios: David Silva. El volante de 32 años juega su quinta temporada con el plantel azul. Ante la salida de Christian Marrugo es el encargado de la creación en el equipo bogotano.

'Maca' ya tiene en su palmarés un título de la Copa Águila, con Deportes Tolima en 2014.

Bienvenidos a la transmisión en vivo del partido Medellín - Millonarios, por los octavos de final de la Copa Águila, que se disputará en el estadio Atanasio Girardot, desde las 7:30p.m.