presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Liga Colombiana II
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Bulgaria Bulgaria BUL

-

Paraguay Paraguay PAR

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

MILLONARIOS

Deivy Balanta, fuera entre 1 o 2 semanas por lesión muscular

El defensa de Millonarios no trabajó durante la semana por una distensión muscular en el posterior. En su lugar estará Alex Rambal.

Deivy Balanta se lesiona y estará fuera entre 8 a 10 días
Bogotá Colprensa

Deivy Balanta será baja de Millonarios durante una o dos semanas. Las lesiones en la parte defensiva del equipo azul este semestre han sido muy comunes. Es la posición en la que más ha rotado Jorge Luis Pinto. 

Balanta se ha convertido en fijo en la titular de Millonarios. El DT santandereano siempre ha elogiado su velocidad, comparándolo con Franco Baresi. En el semestre lleva 7 como titular encuentros de 11 partidos jugado en la Liga Águila. 

El jugador bogotano sufre una distensión muscular en el posterior que lo tendrá alejado de las canchas entre 8 a 10 días. "Balanta tiene un resentimiento muscular, que no lo dejó entrenar desde el lunes", afirmó Jorge Luis Pinto en rueda de prensa previo al encuentro ante el DIM. 

El equipo bogotano publicó en su cuenta oficial que la lesión es grado 1. "Millonarios FC informa que el defensor Deivy Balanta sufrió lesión muscular grado 1 en el isquiotibial de la pierna derecha. Incapacidad inicial de 8 a 10 días". 

Balanta se perdería los encuentros ante Medellín, Alianza Petrolera y Deportivo Cúcuta. Alex Rambal será el encargado de sustituirlo. Regresa la pareja de centrales Payares-Rambal, que dio tan buenos resultados en el primer semestre.