Temas del día Más temas

MILLONARIOS

Oficial: Wuilker Faríñez renueva con Millonarios hasta 2022

El portero venezolano tendrá una mejora en su contrato. Millonarios desde hace varias semanas negociaba la renovación de Faríñez, ídolo azul.

Wuilker Faríñez renovó con Millonarios hasta 2022
Bogotá Millonarios Oficial

Wuilker Faríñez será portero de Millonarios hasta 2022. El arquero venezolano, que desde hace varias semanas estaba en negociaciones con el equipo azul, oficializó su renovación.

Jorge Luis Pinto destacó la importancia de la renovación de Faríñez, para que el portero regresara al arco azul con más tranquilidad. "Ya está más tranquilo en todos los sentidos, en la parte contractual y todos esos detalles que afectan al jugador. Hoy lo veo bien compenetrado con el equipo", afirmó. 

La cuenta de Twitter de Millonarios fue la encargada de publicar oficialmente la renovación del portero venezolano. "Millonarios FC informa que Wuilker Faríñez ha renovado, por 3 años, su contrato con el equipo". 

Faríñez tendrá una mejora en su contrato. El venezolano a principio de semestre afirmó que no había recibido ninguna oferta del exterior y que buscaba renovar con Millonarios. "No recibí ninguna oferta, solo fueron rumores. También se dijo que me quería ir, eso no es cierto. Trabajamos en una renovación con Millonarios", destacó.

El arquero embajador ya regresó al arco azul la pasada fecha ante el Deportivo Pasto en donde recibió un gol. Faríñez espera volver a estar en nivel top, así como en el primer semestre siendo figura de Millonarios

Juvenal Rodríguez, entrenador de porteros de Millonarios afirmó en diálogo con AS, que era fundamental su renovación con el equipo. "Era clave que pudiera estar tranquilo con ese tema", destacó. 

Wuilker Faríñez suma 76 encuentros con Millonarios y un título (Superliga 2018). El venezolano buscará ganar muchos más vestido de azul.

En la próxima fecha frente al DIM, Faríñez volvería a ser titular. Para Jorge Luis Pinto es fundamental que el venezolano vuelva a tener ritmo y se convierta en ficha clave de Millonarios.