FAMOSOS

Por esta razón, la relación de Jessica Cediel habría terminado

La presentadora y modelo colombiana sorprendió a sus seguidores por una decisión que tomó en su cuenta de Instagram.

Actualizado a
Jessica Cediel habría terminado con su novio

Jessica Cediel, una de las mujeres más bellas del mundo de entretenimiento y quien se encuentra radicada en los Estados Unidos, anunció hace un par de meses que estaba comprometida con Leo Sarria, su novio y quien es el vicepresidente de la compañía de telecomunicaciones ATP.

Tras varias críticas sobre el aspecto del hombre, quien según la presentadora es creyente y muy entregado a Dios como ella, la mujer de 37 años de edad lucía enamorada en las pocas fotos que compartió en sus redes sociales junto quien, hasta el momento, sería su esposo.

Pero los rumores en torno a una posible crisis sentimental aparecieron; Jessica Cediel decidió borrar la fotografía con la que había anunciado en su cuenta de Instagram que estaba comprometida y enamorada del hombre, el cual también aparecía en dicha imagen y muy sonriente.

A esto se le añade que el lujoso anillo que lucía desde que entregó la noticia ya no lo está usando, por lo que se rumora que su romance, que según sus allegados lleva más de tres años, haya finalizado.

La mujer, quien es una de las presentadoras de la versión estadounidense del reality 'Exatlón' de los Estados Unidos, no se ha pronunciado al respecto, y solo publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de seis millones de seguidores, asegurando que ha estado muy ocupada por compromisos laborales.