MÚSICA

Andrés Cepeda te lleva al 'Infinito' con Jesse & Joy

El cantautor presenta su nuevo sencillo que cuenta con la colaboración del exitoso dúo de hermanos mexicanos.

Actualizado a
Andrés Cepeda lanza su nuevo sencillo 'Infinito' en colaboración con Jesse & Joy.

'Infinito', compuesto por Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Andrés Cepeda y Jesse & Joy, es el cuarto tema que se presenta del álbum 'Trece', la nueva producción del artista bogotano, que estará disponible en el 2020, del cual ya conocemos éxitos como 'Te voy a amar' y 'Déjame Ir'.

"En esta canción quisimos hablar de un amor secreto. Una persona que encuentra en este amor que nadie puede conocer, unos pequeños momentos de gran felicidad, de una inmensa dicha, que se convierten en el sentimiento más importante; un sentimiento infinito", explica Andrés Cepeda, a través de redes sociales, en donde celebró la noticia de este nuevo logro musical.

El video, que ya se encuentra en plataformas como YouTube, fue rodado en Ciudad de México, en una extensa jornada donde la camaradería y la buena onda fueron el común denominador.

Por ahora, el cantante de 46 años de edad seguirá con sus funciones de 'Cepeda en Tablas' en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, su exitoso show en donde el hombre canta los éxitos más recordados de su carrera en medio de un espectáculo lleno de secretos, trucos y revelaciones.