MÚSICA

Andrés Cepeda y Morat cosechan gran éxito con 'Déjame ir'

El cantante se unió a la banda de pop, que cautiva a millones de oyentes con sus letras, en un nuevo tema que arranca más de una lágrima.

Actualizado a
Andrés Cepeda y Morat

"Déjame ir" es la tercera de una serie de colaboraciones que el artista bogotano ha publicado como parte de su próximo disco, en el que propone acercar a su audiencia a nuevos sonidos del pop. En esta oportunidad hace equipo junto a Morat, un grupo compuesto de talentosos jóvenes que ha venido cultivando éxitos y conquistando a miles en los últimos años.

‘Te Voy a Amar’, con Cali y el Dandee, fue la primera entrega, canción que llegó al top de los listados en varios países y aún se encuentra en las playlists más importantes del género. Luego vino ‘Magia’, con Sebastián Yatra, un éxito que trascendió fronteras.

La canción, que se encuentra en las principales tendencias de YouTube, es un tema escrito por Morat y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres; allí narran una historia en donde las incertidumbres siempre están latentes en un amor que parece imposible.

“Saber dejar ir es de valientes, así como también lo es cantarle al amor. Creo que junto a los muchachos de Morat, queremos cantarle al amor; contar historias con las que nuestra audiencia se sienta identificada, aseguró Andrés Cepeda quien retoma de nuevo su carrera musical tras finalizar las grabaciones de ‘La Voz Kids: Colombia’.

Por otra parte, Morat cumplió un sueño al grabar con uno de los artistas que inspiraron su carrera musical. “Para nosotros esta canción es particularmente especial porque pocas veces se logra colaborar con artistas que admiramos tanto y que han tenido una influencia real en nuestro sonido”, aseguraron los integrantes de este grupo compuesto por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón Vargas y Martín Vargas.