presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

TURQUÍA

Falcao, el ejemplo a seguir por sus compañeros de Galatasaray

El colombiano fue elogiado por Florin Andone, quien también llegó al club en el reciente mercado y que compite con 'El Tigre' por un lugar en el 11.

Falcao García junto a sus compañeros en un entrenamiento del Galatasaray.
@GalatasaraySK Twitter

El debut en la presente Champions League no fue bueno para Falcao García desde lo futbolístico. El colombiano se vio aislado y muy solo en el frente de ataque del Galatasaray, sin embargo, rescató el punto que sacó su equipo en su visita al Brujas, que tuvo los últimos minutos a Éder Álvarez Balanta. "No es un mal resultado obtener un punto en un partido fuera de casa", dijo Radamel al concluir el juego en Bélgica.

El plantel regresó a Turquía para enfocarse en el duelo ante Yeni Malatyaspor por la quinta fecha de la liga local y 'El Tigre', que semanas atrás revolucionó Estambul con su llegada, sigue recibiendo buenos comentarios, convirtiéndose de a poco en un referente por su experiencia, talento y efectividad, lo que demostró en su debut con gol ante Kasimpasa.

En esta oportunidad fue su compañero Florin Andone el que elogió a Radamel. Al igual que el colombiano, el rumano llegó al club turco en este mercado de fichajes y se siente afortunado en compartir plantel con el máximo goleador de la Selección Colombia, a pesar que es competencia por un lugar en el 11 de Fatih Terim.

"Quiero aprender lo máximo posible de Falcao. Él es un gran delantero, un jugador increíble. Esta es una gran oportunidad para mí. Trataré de aprender de Falcao y mejorar mi juego", expresó Andone, quien llegó cedido desde el Brighton & Hove Albion, en declaraciones publicadas por el Diario Sporx.

Falcao se postula como inicialista este domingo a las 11:00 a.m. (hora colombiana), mientras que Andone, quien fue suplente en el debut en Champions, espera su oportunidad para debutar con esta camiseta.