FAMOSOS

Por esta razón, Mateo Carvajal no está viviendo con Melina Ramírez

A pesar de haberse convertido hace poco en padres del pequeño Salvador, los famosos no se encuentran viviendo juntos.

Actualizado a
Mateo Carvajal explicó las razones por las que no está viviendo con Melina Ramírez.

Mateo Carvajal, reconocido atleta fitness y ganador de una de las versiones del 'Desafío Súper Humanos', y Melina Ramírez, presentadora y una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana, dan de qué hablar en redes sociales, luego de que dejaran de publicar imágenes en las que aparecen como en familia.

'Lo Sé Todo', programa de entretenimiento del Canal 1 y que es presentado por Elianis Garrido y Marbelle, habló con el hombre quien despegó las dudas sobre su actual situación sentimental.

"En estos momentos ella está viviendo en Cali con su mamá, porque las mamás en ese momento son de gran ayuda, yo estoy viajando frecuentemente a visitarla", fueron las declaraciones del joven paisa, asegurando que no se encuentra con su novia debido a que sus familiares la ayudan en estos primeros meses de vida de su hijo, mientras él cumple compromisos laborales en Bogotá.

Mateo afirmó que todas las semanas viaja a dicha ciudad a visitar a Melina y Salvador, ya que no se aguanta las ganas de ver a su primogénito quien se ha robado el show con su belleza en redes sociales.

"Yo estoy con Meli, estamos disfrutando de este proceso junto a nuestras familias (…) estuvimos ausentes en redes sociales y quisimos hacer un ejercicio de educar a la gente o aconsejar", fueron parte de las declaraciones del personaje que confirmó que su relación sigue firme, además de añadir que no publican fotos, solo porque sus millones de seguidores se los pidan.

A pesar de esta entrevista, varias personas siguen convencidos que entre la presentadora y el paisa existen varios problemas, ya que por más ayuda que tenga de su mamá, el apoyo de la pareja en esta etapa del bebé nunca hará falta. ¿Se estarán dando un tiempo?