NOVELAS

Bolívar se enfrentará a Los Reyes tras final de Betty la Fea

Este martes 17 de septiembre, la producción más vista de la televisión colombiana llega a su fin luego de su inesperado éxito.

Bolivar es una de las nuevas producciones de Caracol y que se enfrentará a los Reyes tras el exitoso final de Yo Soy Betty La Fea
Varios Varios

‘Yo soy Betty, la fea’, novela que por tercera ocasión volvió a ser emitida por RCN tras 20 años de estrenarla, volvió a llevar lo alto del rating a dicho canal luego de que consiguiera resultados de audiencia inesperados e históricos que superaron a su competencia durante varios meses.

Ante el inminente final de la producción, el canal decidió apostarle a la misma fórmula de usar sus programas que tuvieron éxito en el pasado, por lo que decidieron emitir de nuevo ‘Los Reyes’, la cual se estrenará el miércoles 18 de septiembre a las 9:00 p.m., hora en la que se volverá a ver en la pantalla chica la historia de esta particular familia.

Esta fórmula le ha funcionado bastante bien, teniendo en cuenta que en los últimos meses volvieron a emitir ‘Lady, la vendedora de Rosas’, a las 10:00 p.m., y ‘El Estilista’ a las 11:00 p.m. producciones reencauchadas y que han superado a sus enfrentados.

Ante esto, el Canal Caracol tomó una radical decisión ante la inminente jugada de su enfrentado y por esto decidió adelantar el estreno de ‘Bolivar’, una de sus apuestas más grandes y la cual cuenta la historia del llamado “libertador”.

Esta nueva serie, que cuenta con 60 capítulos y que, dese hace varios meses, se encuentra disponible en Netflix para usuarios de países que no sean de Colombia, cuenta con la participación de actores como Luis Gerónimo Abreu, José Ramón Barreto, Ernesto Benjumea y Rosmeri Marval.

Por esta razón, el reality ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’, en el que participan varias presentadoras y humorista del mundo de entretenimiento, saldría del aire ya que dicha producción, que lleva tan solo una semana emitiéndose sin los resultados esperados, le daría paso a esta novela para que iniciara su enfrentamiento con ‘Los Reyes’.

Esto no ha caído nada bien en la audiencia de dicho canal, ya que está noticIa no la habían anunciado con anterioridad y el cambio se debería a la lucha por él rating que desde hace varios años sostienen los dos canales de televisión privada más importantes de Colombia