presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

EUROPA LEAGUE

Porto - Young Boys: TV, horario y dónde ver online la Europa League

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Porto - Young Boys, por la Europa League en el estadio Do Dragão.

Cómo y dónde ver el partido entre Porto y Young Boys por la Europa League

Uno de los favoritos al título empieza su camino. Porto siempre disputa este torneo con este rol y para esta temporada contará con dos colombianos para conseguir el título. El equipo no consiguió la clasificación a la Champions League y por eso bajó un escalón a la Europa League. Ahora con Luis Díaz y Matheus Uribe será la oportunidad de encaminar las épocas en las que dominó esta competición con Falcao, James Rodríguez y Freddy Guarín. Aunque primero tendrá que pasar un difícil grupo G junto a Young Boys, Rangers y Feyenoord.

Horario: ¿A qué hora es el Porto - Young Boys?

Porto y Young Boys se medirán este jueves 19 de septiembre a partir de la 2:00 p.m. de Colombia, en el estadio Do Dragão. Este partido corresponde a la primera fecha del Grupo G de la Europa League.

Televisión: ¿Dónde ver el Porto - Young Boys de hoy?

El duelo entre Porto y Young Boys se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Porto - Young Boys de Europa League?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.