NOVELAS

Por esta razón, criticaron el final de 'Yo soy Betty, la fea'

La historia, que llegó a su fin este martes 17 de septiembre, paralizó a los hogares colombianos tras la emisión de su último capítulo.

Actualizado a
Betty La Fea llegó a su final

‘Yo Soy Betty, la fea’, novela emitida por tercera vez en la televisión colombiana y la cual logró muy buenos niveles de audiencia, ratificó su título como la producción más vista de los últimos años en el Canal RCN, luego de conseguir el mejor rating de los últimos siete años.

Con un total de 17.7 puntos de audiencia, este episodio final casi triplica a su enfrentado, ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas, que solo marcó 6.6 puntos y la cual será reemplazada por ‘Bolívar’. Estos números no se veían en dicho canal desde el año 2012, época en la que el reality de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y la famosa serie ‘El Capo’ eran las más exitosas del momento.

Tras finalizar la historia, que terminó con la boda de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza y el nacimiento de su pequeña hija, varias personas criticaron el hecho de que no se hiciera un homenaje o una mención especial al fallecido libretista, Fernando Gaitán, quien fue el creador de esta historia.

No era difícil al final de la novela poner un crédito de agradecimiento y homenaje a Fernando Gaitán. Al fin y al cabo, si no es por esta gran novela su audiencia estaría abajo, como en los últimos años. Eso se llama gratitud”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales sobre este tema. 

A pesar de esto, varios actores que participaron en la novela, como Julio Cesar Herrera, recordaron al hombre a través de mensajes de agradecimiento por crear esta historia que volvió a paralizar a todo un país.