TELEVISIÓN

Con Ricardo Montaner, 'Betty la fea' vuelve a la cima del rating

La novela número uno de la televisión colombiana volvió a estar en el primer lugar de audiencia, luego de ser superada por el estreno de un reality.

Actualizado a
Con Ricardo Montaner, 'Betty la fea' vuelve a la cima del rating

‘Yo Soy Betty, la Fea’, producción que se encuentra en su recta final, volvió este miércoles 11 de septiembre a encabezar el rating del horario prime, el cual había perdido durante el martes 10 debido a ‘La Vuelta al Mundo en 80 risas’, programa que cuenta con gran cantidad de reconocidas celebridades del mundo del entretenimiento.

Esta gran sorpresa se produjo debido al llamado “arrastre de televidentes” que generó el partido de Colombia Vs Venezuela, el cual finalizó casi a las 9:00 p.m. por lo que muchas personas no cambiaron de canal y decidieron quedarse sintonizando dicha producción en su primer episodio.

Tras un día de este gran cambio en los números de sintonía, ‘La Vuelta al Mundo en 80 risas’, la cual reemplazó a ‘Un Bandido Honrado’, cayó al tercer lugar por detrás de ‘Yo soy Betty, la fea’ que logró 13.5 puntos de rating, mientras que ‘El Desafío’ ocupó el segundo lugar marcando un total de 11.5.

Y es que el capítulo que se emitió durante este día ha sido uno de los más comentados en redes sociales debido a que la relación entre Betty, interpretada por Ana María Orozco, y Don Armando, a quien le da vida Jorge Enrique Abello, se encuentra muy cerca a una reconciliación que inicie el desenlace de esta historia.

En dicho episodio también apareció el cantante venezolano Ricardo Montaner que, en ese entonces, era una de las celebridades más reconocidas del momento. Allí, el hombre es abordado por Armando quien le pide que le dedique una canción a la mujer.

“Betty, yo escribí este bolero que se llama ‘Bésame’, y te lo dedico en nombre de Armando” dice el artista quien fue tendencia en redes sociales por esta curiosa aparición.