REDES SOCIALES

Los dos famosos pretendientes de la hermanda de James

El nombre de Juana Valentina, hermana del futbolista, toma fuerza en la farándula. Ahora se le relaciona con dos músicos.

Actualizado a
Juan Valentina Restrepo

En los últimos días, la joven youtuber y quien sostiene una gran amistad con Shannon de Lima, la novia de James Rodríguez, ha sido relacionada con dos hombres que se abren paso en el mundo de la música.

'Lo Sé Todo', programa de entretenimiento del Canal 1, aseguró que la mujer se encontraba "estrenando amor" tras, supuestamente, confirmarse su relación con Daniel Maestre, actual acordeonero del cantante Peter Manjarrés y joven del que "estaría muy enamorada" la youtuber.

Tras dichas afirmaciones, Juana Valentina y el 'Rey Vallenato' no se pronunciaron al respecto, a pesar de que en redes sociales tengan varios comentarios en sus cuentas de Instagram con varios coqueteos.

A pesar de esto, en la última edición de la 'Revista Vea', la cual trae un especial sobre parejas en donde aparecen Mike Bahía y Greeicy Rendón y Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo, se asegura que la influenciadora está iniciando un noviazgo con un cantante distinto al mencionado.

Se trata de Alejandro Herrera Herrera, reconocido por su nombre artístico como Alenoise y quien tiene 21 años. Dicho personaje, según el medio, ha sido vista en numerosas ocasiones aunque ellos "procuran mantener un bajo perfil", por lo que no frecuentan lugares públicos.

Además, se conoció que Juana Valentina, criticada por uno de sus últimos videos que compartió en YouTube, es la protagonista del video de la canción 'Buena Suerte' que canta quien sería uno de sus pretendientes.