TELEVISIÓN

Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo retoman su polémica relación

La pareja de modelos se reconcilió luego de protagonizar un sonado escándalo de infidelidad hace unos meses.

Actualizado a
Mara Cifuentes

Mara Cifuentes, la reconocida modelo transexual que conquista las principales pasarelas de Colombia, y Nicolás Trujillo, ganaron fama gracias al romance que entablaron en ‘La agencia’ reality del Canal Caracol que los catapultó a la fama a principios de este 2019.

Tras finalizar su participación en dicha producción, los jóvenes no dejaron a un lado su relación amorosa y comenzaron a ser vistos en varios lugares públicos lo que confirmaba su noviazgo, aunque hace algunos meses la paisa, quien reveló que ya es mujer en su totalidad tras someterse a una operación de cambio de sexo, afirmó que ya no estaban juntos debido a una infidelidad del hombre.

Por esta razón, para muchos fue una gran sorpresa verlos juntos en el llamado 'Crucero del Amor' de la Revista Vea, lugar al que asistieron varias parejas de celebridades como Mike Bahía y Greeicy Rendón y Juan Pablo Llano y Catalina Gómez. Fue en este lugar, en donde lo jóvenes modelos hablaron de su reconciliación y de lo que sienten el uno por el otro.

"El perdón siempre va a ser el camino, sin importar qué título tengamos siempre es importante aprender a perdonar y volver a perdonar", aseguró la mujer, mientras que el hombre confirmó que "sí la embarró en el pasado", pero que ahora se encuentran juntos en gran parte por culpa de su profesión.


Tras estas declaraciones, dadas al programa La Red, causó gran curiosidad cuando Mara Cifuentes se refiere al “título” en las relaciones amorosas a lo que Nicolás reaccionó de la manera menos pensada al decir que, efectivamente, ellos tienen una algo pero no son "nada".

"No me vaya a meter inseguridades donde yo no las tengo porque yo desde un inicio te dije que yo soy un man al que no le gustaba tener un título, una relación (…) yo puedo decir 'es que yo soy amigo de él', pero eso está en su mente, usted lo crea, es como usted crea su miedo, usted crea su victoria, usted crea todo. Ella sabía lo que teníamos", dijo el modelo ante la evidente incomodidad de su pareja.

Luego de hacerse pública esta entrevista, varios de los seguidores de Mara Cifuentes le pidieron que "se valorara" y que dejara la relación amorosa que llevaba con el hombre ya que esta no le traería nada bueno.