presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

CHAMPIONS LEAGUE

Duván Zapata, fijo para debut de Atalanta en Champions League

El atacante colombiano será inicialista en Croacia. Luis Fernando Muriel todavía está en duda, sin embargo, integra la convocatoria.

Duván Zapata, delantero del Atalanta
Emilio Andreoli Getty Images

Atalanta disputará su primer partido de Champions League en la historia; visitará al Dinamo de Zagreb por la primera fecha del Grupo C. Duván Zapata se perfila como inicialista junto a Josip Ilicic, mientras que Luis Fernando Muriel estaría en el banco de suplentes.

De acuerdo con 'La Gazzetta dello Sport', Gian Piero Gasperini no realizará grandes modificaciones en la formación titular del club de Bérgamo para su debut, sin embargo, está a la espera de la evolución del atlanticense.

"En el ataque estará ‘Papu’ Gómez detrás de Ilicic y Zapata, quien después del súper gol del domingo, perseguirá el segundo en su cuenta en la Liga de Campeones. El primero (decisivo) está fechado el 22 de octubre de 2013: Marsella-Napoli 1-2, su momentáneo 0-2 después de la ventaja de Callejón", publicó el medio italiano.

"Los exámenes de Luis Muriel descartaron cualquier tipo de lesión en la rodilla izquierda. Una vez que se evita el peligro de un problema grave, 'Gasp' hará todo lo posible para llevarlo al menos a la banca", complementó el informe.

El partido entre Dinamo Zagreb y Atalanta se disputará este miércoles 18 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Maksimir de la capital de Croacia.