Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Luis Muriel, en duda para el debut de Atalanta en Champions

El delantero colombiano sufrió un golpe en la rodilla en el último partido de la Serie A donde anotó un gol. Aunque no es de gravedad podría perderse el juego ante Dinamo Zagreb.

Actualizado a
Luis Muriel, delantero de Atalatna
Paolo RattiniGetty Images

Tras la gran actuación de la dupla colombiana en la victoria de Atalanta ante Genoa, hay cierta preocupación por el estado físico de Luis Muriel. El delantero sufrió un golpe sobre el minuto 79, que no lo sacó del partido, pero que lo tiene en duda para el viaje a Croacia en el debut del equipo italiano por la Champions League.

Según informa la Gazzetta dello Sport, el ex Sevilla fue examinado este lunes de la rodilla izquierda y se descartó cualquier tipo de lesión que signifique "una larga ausencia", informa el medio. Sin embargo, su convocatoria para el juego por el inicio de la fase de grupos del torneo europeo no está asegurada.

La decisión está en manos del técnico Gian Piero Gasperini, quien deberá dar a conocer la nómina de viajeros en las próximas horas, ya que el partido es este miércoles a las 2:00 p.m. y la plantilla deberá viajar a más tardar el martes a Zagreb. Duván Zapata no tiene problemas para ser llamado, así como el resto del equipo.

Los dos delanteros colombianos han sido claves en este inicio de temporada para Atalanta, cada uno tiene tres goles y juntos han marcado seis de los siete tantos que lleva el equipo en las tres fechas de la Serie A, aunque por ahora el entrenador no los ha puesto juntos como titulares.