RIVER PLATE

Borré, mejor de asistidor en la última victoria de River Plate

El colombiano festejó este fin de semana sus 24 años con una goleada 4-0 de River a Huracán por Superliga. Olé destacó su asistencia para el último gol.

Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate
River Plate Oficial

Borré festejó el pasado domingo sus 24 años después de que River venciera por la cuarta fecha de la Superliga Argentina a Huracán en condición de visitante. El colombiano jugó 59 minutos y Olé lo calificó con 6 puntos por su actuación, en la que destacaron su habilitación a De La Cruz para el cuarto gol. El delantero pudo marcar, pero el travesaño evitó que entrara la pelota.

River goleó con Borré desde el inicio y Carrascal desde los 59' cuando entró por Fernández. Los dos colombianos recibieron la misma calificación por parte del diario argentino Olé, con 6 puntos. A los dos les resaltaron su voluntad para ir al ataque, pero fallaron en la definición. Carrascal remató dos veces por encima del arco rival.

El equipo argentino publicó en sus redes el festejo que tuvo Borré en la celebración de sus cumpleaños y donde le cantaron sus compañeros de equipo con una torta con los colores del equipo argentino y el apellido del colombiano.