Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Yerry Mina, sin brillo en la derrota del Everton ante Bournemouth

El defensor colombiano estuvo comprometido con el gol del Callum Wilson. El Everton cayó por segunda vez en Premier. Lerma ingresó al minuto 76.

Actualizado a
Yerry Mina sin brillo ante el Bournemouth
Dan IstiteneGetty Images

El Everton de Yerry Mina no logra tener regularidad. En los cinco encuentros de Premier League que ha disputado, ha tenido partidos de gran nivel y otros con problemas defensivos y de efectividad.

Ante el Bornemouth le volvió pasar lo mismo. Iniciaron presionando, pero después se fueron quedando. Al minuto 22, Callum Wilson abrió el marcador. Remate de cabeza en el área tras asistencia de Joshua King. El gol fue oficializado por el VAR, tras la duda del juez.

El Everton reaccionó de a poco y al minuto 43, Carlvert Lewin, marcó el gol del empate tras remate de cabeza y una asistencia magistral de Richarlison, extremo brasileño.

En el segundo tiempo el Bournemouth decidió presionar y al 66' encontró el segundo. Remate potente de Fraser, quien había ingresado al minuto 56.

El tercer gol, llegó al minuto 71, tras un error defensivo en el que se vio involucrado Yerry Mina. El central colombiano salió a presionar muy arriba en un saque de banda y dejó el espacio para que Diego Rico asistiera a Callum Wilson.

Lerma ingresó al minuto 76 para cuidar el resultado. El Everton quedó con 7 puntos, mientras que el Bournemouth llegó a 7 puntos.

En la próxima fecha, el Everton recibirá al Sheffield, mientras que el Bournemouth visitará al Southampton.