Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA FEMENINA

Medellín - Huila: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por Televisión y dónde seguir en vivo online el Medellín vs Huila, por la Liga Águila Femenina, desde el Atanasio Girardot.

Actualizado a
Medellín Femenino y Huila se enfrentan en la semifinal
DIM

Medellín y Huila definen el último cupo a la gran final de la Liga Águila Femenina. Recordemos que América consiguió el primer boleto. El equipo dirigido por Albeiro Erazo llegan con la ventaja en el marcador y esperan conseguir su tercera clasificación a una final.

Por otra parte las 'Poderosas' llegan al encuentro con la confianza de que en su casa y con el apoyo de su gente en el estadio Polideportivo Sur podrán clasificar por primera vez a la final.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en la Liga Águila Femenina: Medellín - Huila.

Horario: ¿A qué hora es el Medellín - Huila?

Medellín y Huila jugarán la vuelta de las semifinales a partir de las 10:00 a.m., hora colombiana, desde el estadio Polideportivo Sur. Este horario se viene manejando desde la jornada anterior.

Televisión: ¿Dónde ver el Medellín - Huila de hoy?

Este partido entre Medellín - Huila se podrá ver en WIN Sports, el canal que tiene los derechos del fútbol colombiano. Esta señal se encuentra disponible en todos los cableoperadores del país. Estará disponible en HD o análoga.

Internet: ¿Cómo seguir online el Medellín - Huila?

El canal WIN Sports lo tendrá disponible en su página web y todas sus plataformas digitales. En AS.com podrás seguir el minuto a minuto en vivo online desde una hora antes del inicio. Tendremos toda la narración, crónica, imágenes y reacciones de esta semifinal femenina.