MÚSICA

Ventino llega cargada de nuevos sonidos con 'Otra Noche'

La reconocida banda de pop colombiana, integrada por cinco mujeres, presentan un nuevo EP en el que demuestran su talento y versatilidad.

Actualizado a
Ventino presentó su nuevo EP llamado 'Otra Noche'.

Luego del éxito rotundo de su último sencillo "Don Juan", una canción con tintes urbanos en la que estuvieron acompañadas por la agrupación uruguaya Rombai, Ventino, agrupación integrada por María Cristina "Makis", Camila Esguerra, Juliana Pérez, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives, estrena 'Otra Noche'.

En dicho trabajo aparecen cuatro canciones que reafirman que el pop es el género musical preferido en su carrera y con el que se dieron a conocer en el 2015, año desde que se han convertido en una de las bandas adolescentes más famosas de la industria de la música en Colombia.

Aunque sus últimos sencillos han estado influenciados por el pop urbano con canciones como 'Andan Diciendo', con este EP quieren reafirmar que son una de las agrupaciones de pop más sólidas de Latinoamérica al presentar los temas 'Prometo Olvidarte', 'Estás', 'Otra Noche' y 'Soltar Tu Mano'.

"El pop es el soundtrack de nuestras vidas. Crecimos y aprendimos a cantar con artistas de pop en inglés y en español y es un género que nos enseñó el amor por la música; nos ha dado la oportunidad de expresarnos de todas las maneras posibles, bailando, cantando e interpretando canciones", afirma Camila Esguerra, una de las integrantes de Ventino en su cuenta de Instagram.