MÚSICA

Ventino y Rombai se unen en busca de un 'Don Juan'

El grupo femenino de música pop más importante de Colombia lanza su nueva colaboración junto a la banda uruguaya del momento.

Actualizado a
Ventino y Rombai

Después de una temporada en México, Ventino, que está conformada por Olga Lucía Vives, ‘Makis’ de Angulo, Natalia Afanador, Juliana Pérez y Camila Esguerra, vuelven este segundo semestre con su nueva canción ‘Don Juan’ , donde por primera vez canta al lado de ‘Rombai’.

El video fue dirigido por Sergio De Ávila y grabado en el Palacio de San Francisco en Bogotá, que hace alusión al siglo XVII, época en la que Tirso de Molina creó al personaje de Don Juan. La historia muestra a un hombre, interpretado por Fer, el vocalista de la banda uruguaya, intentando conquistarlas a todas, pero con ninguna cumple su objetivo.

Ventino y Rombai se conocieron por primera vez el día del video, lo cual les permitió acercarse y conocerse un poco más. “Cuando recibimos la canción con las voces de Rombai nos emocionamos mucho porque le aportaron una parte que sentíamos que hacía falta. Es muy lindo poder trabajar con artistas que admiramos desde hace mucho tiempo y nos alegró mucho haber podido conocerlos bien y compartir con ellos en el rodaje del video”, aseguraron las chicas del grupo en sus redes sociales.

Hace pocos días, el grupo de mujeres colombianas sobrepasó los 100 millones visualizaciones en plataformas digitales. Canciones como ‘Me Equivoqué’, ‘Ya Te Perdoné’, ‘Si Decides (Baby)’ y el creciente fenómeno urbano de ‘Andan Diciendo’, entre otras, son las que han llevado a Ventino a alcanzar este gran logro.

Su más reciente sencillo Andan Diciendo feat.Trapical Minds, tiene actualmente más de 18 millones de visualizaciones en Youtube. Adicionalmente, la canción alcanzó la posición número 3 en el Top de Radio Pop y la número 11 en el Top de Radio General en Colombia, en los listados de Spotify.