Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

JuanFederer, el nuevo sobrenombre de Quintero

El colombiano ya entrena a la par de sus compañeros y espera el alta médica para quedar a disposición de Gallardo. Mientras tanto, arrasa en el fútbol tenis.

Actualizado a
JuanFederer, el nuevo sobrenombre de Quintero
River PlateOficial

Juan Fernando Quintero está cada vez más cerca de volver a las canchas, el mediocampista de River Plate desde hace una semana ya entrena con pelota y desde esta lo ha hecho a la par de sus compañeros. Su presencia en las prácticas se destaca gracias a sus lujos y técnica, el colombiano en el entrenamiento del jueves venció a Gallardo en el fútbol tenis y el diario Olé le puso "¡JuanFederer!".

"No vamos a poner plazos", aseguró Gallardo refiriéndose a la vuelta del colombiano. El DT no quiere que el jugador se meta presiones con fechas de regreso y prefiere seguir llevándolo poco a poco para tenerlo pronto a disposición. En la práctica del jueves, Juan Fernando fue protagonista. Primero le tiró un caño a Nacho Fernández, luego embocó la pelota en un arco pequeño demostrando su precisión en la pegada y en el fútbol tenis estuvo invencible.

River se ilusiona con tener al colombiano para la semifinal de Copa Libertadores ante Boca, aunque podría estar para la ida en el Monumental (1 de octubre), desde el club aspiran a tenerlo en óptimas condiciones para el juego de vuelta que será el 22 del mismo mes en La Bombonera.