Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juan Fernando Quintero entrena a la par del plantel de River Plate

El volante está muy cerca de regresar a las canchas. El colombiano trabajó con normalidad junto a sus compañeros y aspira llegar al juego vs Boca.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero está cerca de regresar a las canchas.
OficialRiver Plate

Cada vez falta menos para el regreso de Juan Fernando Quintero. El volante de creación colombiano, quien ya completa seis meses sin jugar, entrenó este martes por primera vez junto a todo el plantel de River Plate, que prepara el juego ante Huracán por la sexta fecha de la Superliga Argentina.

El '10' fue la gran novedad de la práctica junto a Leonardo Ponzio, quien sufrió una inflamación del tendón de la inserción del aductor mediano, hace más de un mes. El antioqueño ya venía realizando trabajos diferenciados en campo.

"Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio fueron las dos grandes noticias que tuvo el entrenamiento matutino de River este miércoles en Ezeiza. Más allá de estar a la espera del alta médica, ambos trabajaron a la par de sus compañeros y sueñan con llegar al 100 por ciento al cruce con Boca de la semifinal de la Copa Libertadores", publicó el medio argentino 'TyC Sports'.

Quintero Paniagua había hablado días atrás sobre su proceso de recuperación y el deseo de llegar al encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores antes Boca Juniors en la Bombonera. El juego está previsto para el martes 22 de octubre.

"Mi anhelo más grande es recuperarme bien, volver a hacer lo que me gusta. Estaría contento de estar en los partidos que vienen (ante Boca). Todos sabemos la magnitud de estos partidos y hay ganas de estar ahí, sueño con estar en las semifinales", aseguró anteriormente el antioqueño.

Mientras tanto Juanfer seguirá trabajando bajo las ordenes de Marcelo Gallardo a la espera del alta médica que le permita regresar con total normalidad a las canchas.