Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Gallardo y la vuelta de Juanfer: "No vamos a poner plazos"

El colombiano ya entrena a la par de sus compañeros y el técnico de River no quiere generarle angustias ni presiones para su regreso a las canchas.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero entrenó y Marcelo Gallardo se refirió a él en rueda de prensa.
RIVER PLATE OFICIAL

Juan Fernando Quintero volvió a entrenar con toda la plantilla de River Plate y se encuentra en la fase final de su recuperación. El colombiano ha sido baja desde marzo cuando sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda. En las prácticas ha podido pasar un rato agradable con varios de sus compañeros y dejó ver su calidad con la pelota. 

El volante colombiano está muy cerca de regresar a las canchas, el entrenador Marcelo Gallardo se refirió a él en rueda de prensa y aseguró que, "está cada vez mejor. Hoy lo vi jugando al fútbol tenis y está bastante bien. Nos acercamos a lo que pretendemos de él, que se sienta con confianza, soltura, cada vez más seguro y de acuerdo a eso veremos, pero sin poner plazo". 

En el entrenamiento que se llevó a cabo en River Camp Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio y Cristian Ferreira hicieron algunos trabajos diferenciados. Sin embargo se pudo ver al colombiano tocando la pelota y hasta 'peleando' con algunos de sus compañeros como Nicolás de la Cruz, Javier Pinola y Enzo Pérez.

Ahora River Plate se prepara para lo que será el duelo ante Huracán por la Superliga de Argentina y en donde marchan décimos con ocho puntos.  El equipo de Gallardo también se prepara para el duelo con Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores y en donde esperan poder contar con Quintero.