REDES SOCIALES

Hermanos de Pipe Bueno se roban la atención por su belleza

El artista de música popular publicó una fotografía en donde presenta a sus dos hermanos menores.

Actualizado a
Hermanos de Pipe Bueno se roban la atención por su belleza

Con tan solo 27 años de edad, Pipe Bueno es toda una estrella en Colombia tras interpretar éxitos como ‘Cupido Falló’ y ser el protagonista de romances y relaciones intensas como las que ha sostenido con la presentadora, Jessica Cediel, y la influenciadora, Luisa Fernanda W.

Además de ser uno de los solteros más cotizados del medio, el cantante demostró que su belleza es producto de una buena genética, como dicen algunos de sus seguidores, luego de compartir una imagen junto a Miguel y Laura, sus hermanos menores y quienes se han robado la atención por su belleza.

“Me pareció ver un lindo gatito... te amo hermanita linda @laugbueno y al otro lado mi cachorro gigante @miguelangelboficial. Ahí se los recomiendo mi gente, son mis tesoros”, fueron las palabras del artista que invitó a sus seguidores a seguir las redes sociales de sus familiares.

Lo primero que llamó la atención fueron los ojos verdes de su hermana Laura quien hace pocos meses se graduó de la Universidad del Rosario como abogada especialista en derecho penal y comercial. A pesar de los halagos y su notoria belleza, la joven se encuentra enamorada y siempre ha estado alejada de los medios.

Por otra parte, está Miguel Ángel, el menor de todos y quien, como su hermano, es un apasionado por el canto por lo que se encuentra preparando para, algún día, probar suerte en la industria del entretenimiento.