Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Alineación de Colombia hoy contra Venezuela en amistoso

La Selección se enfrenta a Venezuela en Tampa con varias variantes. Queiroz busca nuevas conexiones en su 4-3-3, módulo que seguirá apostando.

Actualizado a
Álvaro Montero, arquero de la Selección
JUAN BARRETOAFP

Luego del gran partido ante Brasil en Miami, la Selección jugará su segundo encuentro de la fecha FIFA ante Venezuela. Colombia seguirá con el mismo sistema de juego 4-3-3, pero con varias variantes.

Santos Borré será el '9' de la Selección. Para el barranquillero sería el primer juego como titular en la Selección de mayores. Queiroz quiere mirar alternativas. Yairo Moreno sería otro de los que mirará el portugués.

Para el entrenador de la Selección Colombia será un gran examen, Venezuela es un clásico regional, que en los últimos años ha brindado grandes encuentros. Álvaro Montero recibió la confianza de Queiroz y sustituirá a David Ospina. 

En defensa tan solo repetirá Davinson Sánchez.  En el medio la novedad sería Yairo Moreno y en ataque Luis Díaz acompañando a Santos Borré y Orlando Berrío.

Juan Cuadrado seguirá siendo volante interior, su gran encuentro ante Brasil lo pondrían de nuevo en la titular.

Alineación de Colombia ante Venezuela: 

Álvaro Montero; Luis Orejuela, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, Cristian Borja; Juan Cuadrado, Jefferson Lerma, Yairo Moreno; Orlando Berrío, Rafael Santos Borré y Luis Díaz