presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Chicó Chicó CHI

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

MEDELLÍN

Didier Moreno: "No estoy en mi mejor versión"

El volante negó que su bajo nivel se deba a las ofertas del exterior que no se consolidaron. “Me levanto ilusionado por dar lo mejor para esta camiseta”, dijo.

Didier Moreno habló de su situación actual en el Independiente Medellín
AS Colombia As Colombia

“Respeto a todo el que critique”, dijo Didier Moreno al hablar de los reproches que viene haciendo la afición por su discreto presente con Medellín, en el que no ha logrado rendir como en el pasado.

“El hincha está en todo su derecho de opinar lo que quiera. Yo soy un trabajador más de la institución y me preparo día a día, independientemente que las cosas salgan bien, mal o regular”, enunció el volante.

El chocoano de 27 años manifestó que está comprometido con el club, y eso lo refleja con su “disposición y mentalidad” cada que salta al campo.

“Día a día me levanto ilusionado por dar lo mejor para esta camiseta y lo personal”, declaró Moreno para darle paso a la autocrítica tras reconocer que no está cerca del jugador que recaló en el fútbol español.

“Soy consciente de que no es mi mejor versión, no es mi mejor nivel. Por eso vengo trabajando y preparándome. Espero pronto poder estar en mis mejores condiciones”, sostuvo el mediocampista.

Asimismo, le restó importancia a las versiones que señalan que su interés no era permanecer en el equipo, sino atender ofertas internacionales. “Si ellos (hinchas y medios) lo quieren asociar con el rendimiento, yo no puedo hacer nada”, dijo.

El exjugador del Deportivo de La Coruña acotó que “nunca los he irrespetado”, al referirse al comunicado emitido por la barra La Rexixtenxia. En cuanto al colectivo, al ser consultado sobre las razones del bajón de Rojo, simplemente soltó: “No hemos ganado, eso es lo único que está pasando”.

Al cuestionarlo sobre las razones de esas cinco derrotas en línea señaló que “son circunstancias de juego... digo que el equipo, pese a los resultados negativos, no ha jugado mal como lo quieren hacer ver”.

Agregó que “esto es redondo, esto va girando y en cualquier momento puede dar la vuelta”. Y para lograr salir del bache “hay una sola manera, es trabajando, ponernos todo el overol. Si con el fútbol no nos está alcanzando, hay que correr”.

De cara al juego con Once Caldas (miércoles 8:15 p.m.), que tiene al DIM cerca de la semifinal de la Copa Águila con la victoria 3-2 en Manizales, Moreno señaló que en esta competición “tenemos que hacernos fuertes y tratar de defender la ventaja”.

No hay que desesperamos. Si salimos al campo desesperados, vamos a seguir en la misma tónica”, comentó el volante, quien dijo que tener a Aldo Bobadilla en el banco “da mucha confianza” y es un “plus que hay que aprovechar”.