Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO FIFA

Colombia - Venezuela: Horario, TV y cómo ver online hoy el amistoso de Fecha FIFA

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Colombia vs. Venezuela, amistoso de fecha FIFA que se jugará en Tampa.

Actualizado a
Colombia - Venezuela: Horario, TV y cómo ver online hoy el amistoso de Fecha FIFA
Davinson SánchezFCF

Será la segunda vez que Queiroz enfrente a Dudamel, ya había ocurrido en un Irán - Venezuela. Esta vez, será entre dos selecciones sudamericanas con un historial parejo en el último tiempo. El técnico de la Selección Colombia podría presentar varios cambios en la nómina que presentó el viernes frente a Brasil.

Sigue en vivo el minuto a minuto del partido entre Colombia - Venezuela

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Venezuela?

Colombia y Venezuela se medirán este martes 10 de septiembre a partir de la 7:10 p.m. (hora colombiana), en el estadio Raymond James de Tampa. Este partido corresponde a la fecha FIFA de amistosos del mes de septiembre.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Venezuela de hoy?

El duelo entre Colombia y Venezuela se podrá ver en directo por la señal de Caracol Televisión, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el amistoso Colombia - Venezuela?

Caracol tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.