REAL MADRID

"James tiene otra oportunidad para ser feliz y triunfar"

Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito, escribió un artículo en el que elogió el profesionalismo de James. "Es el gran fichaje del Madrid", destacó.

James Rodríguez elogiado por la prensa italiana
JUAN AGUADO DIARIO AS

Desde el regreso de James al Real Madrid, los elogios de la prensa española y de los hinchas han sido positivos. Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito, escribió un artículo en donde destacó que el fichaje del colombiano es el más importante del equipo blanco esta temporada. 

El periodista español afirmó que James Rodríguez es el fichaje que necesitaba el Real Madrid, pues es el jugador que levanta a la hinchada de sus asientos y activa la venta de entradas al Bernabéu.

"Posiblemente estemos ante la temporada en la que está más motivado", afirmó Edu Aguirre, quien hace algunos días había dicho que la plantilla del equipo blanco estaba feliz con el nivel del colombiano.

James está cada vez mejor físicamente. Tiene un entrenador personal y un nutricionista. "Ha soñado con regresar desde el primer día que pisó Múnich", destacó el periodista español. 

Y agregó, "Su alimentación está medida al milímetro gracias a sus dos cocineros personales y su nutricionista. Ahora mismo tiene un 7 por ciento de índice de grasa corporal (los culturistas están en el 4) lo que refleja su compromiso. James es la ilusión del Madrid y, para muchos, nuestra gran esperanza. Ahora depende de él".

James está en su máximo nivel y el Real Madrid lo quiere aprovechar, el colombiano podría regresar este sábado ante Levante.