REAL MADRID

James trabaja con el grupo en parte de la práctica del Madrid

El colombiano realizó ejercicios con balón en un el entrenamiento del Real Madrid, en el que estuvieron Hazard y Brahim, que también están en recuperación.

James trabaja con el grupo en parte de la práctica del Madrid
HELIOS DE LA RUBIA Oficial Real Madrid

Real Madrid sigue preparando el regreso de LaLiga de España, en la que enfrentará al Levante en el Santiago Bernabéu el sábado 14 de septiembre por la cuarta jornada luego de esta fecha FIFA. Por su parte, James Rodríguez continúa con su proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió frente al Valladolid.

El colombiano va por buen camino, empezó con trabajos de fortalecimiento en gimnasio y en los últimos días ya ha saltado a la cancha para iniciar trabajos con pelota. El club reportó que tanto James como Eden Hazard y Brahim Díaz, otros en recuperación, estuvieron en la primera parte del último entrenamiento realizando los ejercicios con el resto del grupo que no cuenta con los internacionales que disputan compromisos con sus respectivas selecciones.

El equipo señaló que el balón fue el gran protagonista de la práctica, incluso en el calentamiento. Se espera que James termine su recuperación en los próximos días y pueda estar disponible para Zinedine Zidane de cara al juego frente a Levante y para el debut de la Champions League ante PSG en el Parque de Los Príncipes el 18 de este mes.

Real Madrid aparece en la quinta posición de LaLiga con 5 puntos, producto del triunfo en debut sobre el Celta y lo empates consecutivos anta Valladolid y Villarreal.