presentado por
Competición
  • Champions League

ITALIA

En Italia especulan sobre el futuro de Cuadrado en Juve

La prensa italiana publicó que la Juve tiene como prioridad firmar la renovación de Cuadrado. Sin embargo, el futuro del colombiano sigue siendo incierto.

Juan Cuadrado y su futuro en la Juventus
MASSIMO PINCA REUTERS

"Estoy muy contento en Juventus, cuando regrese tenemos una reunión, estamos en las manos de Dios para tener la mejor solución", afirmó Cuadrado al finalizar el encuentro amistoso ante Brasil. El volante colombiano estuvo cerca de salir de la Juventus, pero al final Sarri decidió que se quedara. 

Cuadrado tiene contrato hasta 2020 con la Juve. Esta semana se reunirán con la directiva para hablar de su futuro, que estaría entre la renovación de contrato o salida del club. 

Según publicó Calciomercato, la Juventus quiere acelerar la operación de renovación con Juan Cuadrado y Blaise Matuidi. El volante colombiano firmaría hasta 2021 y tendría una mejora en su contrato. 

De no llegar a un acuerdo en la renovación, Cuadrado saldría de la Juventus en el mercado de invierno. El volante colombiano tiene ofertas de China. Su futuro sigue siendo incierto. 

En la temporada ha disputado 19 minutos en dos encuentros de la Serie A. Juan Cuadrado es una de las alternativas de Sarri. 

La prensa italiana calificó la operación: "renovación Juan Cuadrado" como algo urgente. La Juventus no quiere que el colombiano se vaya libre del equipo. 

Cuadrado por ahora se encuentra concentrado con la Selección Colombia para el partido ante Venezuela. El volante colombiano jugó como volante interior ante Brasil y tuvo su mejor encuentro en la era Queiroz.