presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Chicó Chicó CHI

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

ARGENTINA

Efmamjjasond González firma contrato con San Lorenzo

El colombiano que llegó a prueba al 'Ciclón' en febrero, recibió el aval de Pizzi para firmar contrato. Su nombre sigue siendo tema de conversación.

Efmamjjasond González firma contrato con San Lorenzo
Efmamjjasond González San Lorenzo Primero / Matías Souto

Seis meses necesitó el delantero de 20 años, Efmamjjasond González, para firmar contrato con San Lorenzo después de llegar a prueba. El colombiano logró que el club lo fichara gracias a su potencia y talla que lo ponen con un delantero de área con proyección que el equipo argentino espera aprovechar. 

Efmamjjasond llegó en febrero a probarse en el club de Boedo, gracias al pedido del técnico Jorge Almirón que lo había visto en el Sub 17 de Atlético Nacional y con el pase libre le ofreció probarse en San Lorenzo. 

"Estoy contento porque ya podré jugar. San Lorenzo es un club muy grande, muy especial y también una responsabilidad. Lo tomo como un reto que espero poder cumplir para poder sacar a mi familia adelante", le dijo a Olé el nacido Arboletes, Antioquia.

Por ahora, es más reconocido por su nombre que por su forma de jugar. González quiere que sus condiciones le den para convencer a Pizzi de ponerlo en el primer equipo. "Quiero empezar a jugar y meterla en todos los partidos a ver si el profe Pizzi me llama".

El delantero se define como un jugador rápido y que puede patear con ambas piernas. "Soy rápido, luchador, muy potente, tengo excelente pegada y me gusta patear con las dos".

También aprovechó para hablar de sus referentes en la posición y destacó a Falcao y a Ronaldo, el Fenómeno. Sin embargo, dejó claro que mientras estuvo en Nacional, el aporte de Dayro Moreno -jugador de Talleres- fue fundamental para ayudarlo en su crecimiento como jugador.

Finalmente, se refirió a la forma como lo llaman sus compañeros debido a su nombre que lleva todas las iniciales de los meses del año. "Me dicen de cualquier manera: Jasond, Morocho, Negro, Calendario, Almanaque... En Colombia tenía un profe que me decía el mes en el que estábamos. Por ejemplo, no sé, 'Febrero definí'".