AMISTOSO

Hinchas recuerdan a Pablo  Escobar e insultan a Coronell

Varios actos reprochables se vivieron durante el partido amistoso que se llevó a cabo este viernes 6 de septiembre entre Colombia y Brasil.

Hinchas Selección Colombia

Al día siguiente del encuentro, que finalizó en empate 2 – 2, el plano deportivo pasó a segundo plano y varios videos de hinchas colombianos se hicieron virales en redes sociales.

El primero de ellos muestra a varios aficionados, reunidos a las afueras del estadio ‘Hard Rock Stadium’, que se encuentran junto a un ostentoso carro con un sistema de sonido que se robaba las miradas de quienes llegaban al lugar.

Pero lo que acaparó más la atención de varios aficionados fue que en algún momento se escucharon unas frases alusivas a Pablo Escobar, el narcotraficante colombiano más famoso de la historia, las cuales estaban mezcladas con los sonidos de una canción de música electrónica.

“Si ustedes no llegan ahí, le mato a su mamá, a su papá, a su abuela. Y si su abuela ya está muerta, la desentierro y la vuelvo a matar. Ustedes toman esa decisión, con gusto les habla Pablo Emilio Escobar Gaviria”, son las palabras que se escuchan de la voz del actor Andrés Parra, quien hizo famosas estas declaraciones cuando le dio vida a dicho personaje en la serie ‘Escobar, el Patrón del Mal’.

Las imágenes causaron indignación en redes sociales en donde reprocharon que, así fuera a modo de broma, los colombianos siguieran recordando a este personaje que es célebre en el mundo y odiado en su país natal.

Además, se conoció otro video en el que un hombre insulta a Daniel Coronell y Felix de Bedout, reconocidos periodistas colombianos y quienes se encontraban disfrutando del partido entre Colombia y Brasil en Miami.

“Son unos periodistas mediocres y sin ética le entregaron el país a la guerrilla, deberían vivir en Venezuela, perros socialistas”, son las palabras que dice el personaje con acento antioqueño y quien increpó a los comunicadores que no reaccionaron y siguieron su camino.

A través de la etiqueta #EstoyConCoronellYFelix, varios personalidades de los medios y personas del común le han expresado su apoyo a Daniel Coronell y Felix de Bedout y rechazan los improperios que recibieron.