REDES

Salomé, la hija de James, se estrena como youtuber

Con tan solo seis años de edad, la pequeña hija del futbolista y Daniela Ospina ya es toda una influenciadora.

Salomé, la hija de James, se estrena como youtuber
@salomerodriguezospi Instagram

Salomé Rodríguez, quien nació el 29 de mayo del 2013 producto de la relación amorosa que sostuvieron James Rodríguez y su madre, modelo colombiana y hermana de David Ospina, quienes anunciaron su separación el 27 de julio de 2017 tras sostener un romance por varios años.

La pequeña, que cuenta con un perfil de Instagram en donde la siguen más de 500.000 personas, publicó un tierno video en el que aparece mostrándole a sus seguidores cómo se cuida su cabello y la forma en el que lo peina, hecho que causó la admiración de varios famosos.

Ver esta publicación en Instagram

😎

Una publicación compartida de Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) el

"Les presento el primer tutorial de Salo. Me encanta el pelo de mi hija y me parece importante que ella lo ame, por eso hicimos este video de como nuestras niñas deben cuidar y definir sus crespitos", fue el mensaje que escribió Daniela Ospina junto al video de Salomé que es uno de los más vistos en redes sociales.

James Rodríguez, quien en los últimos días recibió el respaldo de su expareja tras las polémicas declaraciones de un personaje del deporte colombiano, reaccionó a la publicación con varios emoticones en donde demuestra su amor hacia la pequeña que vive en Medellín.

A pesar de su separación, el futbolista de la Selección Colombia y Daniela Ospina sostienen una relación cordial por su hija; además, la mujer, que se encuentra saliendo con el productor de videos Harold Jiménez, volvió a publicar una imagen alusiva a la ‘Tricolor’ antes del partido que disputaron ante Brasil.

Por su parte, James Rodríguez dio de qué hablar tras retornar a los entrenamientos con el Real Madrid, luego de publicar una foto en donde, según varios de sus seguidores, se resalta su parte íntima por la pantaloneta tan ajustada que usa.