Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao Garcia anota doblete en entrenamiento con Galatasaray

El club turco aprovechó la Fecha FIFA para disputar un partido de preparación frente a su equipo Sub-19. El colombiano sigue con la puesta a punto.

Actualizado a
Radamel Falcao García anotó doblete en amistoso con Galatasaray frente al equipo Sub 19.
OficialGalatasaray

Radamel Falcao García ya empezó a mostrar sus condiciones en Galatasaray. El delantero anotó dos goles en la victoria 4-0 de los 'leones' en juego de preparación frente al equipo Sub 19. Emre Mor y Omar Bayram convirtieron las otras anotaciones.

El atacante colombiano, quien ya completa cinco sesiones de entrenamientos, tuvo sus primeros minutos de fútbol con la plantilla principal en la sede deportiva Florya Metin Oktay y continúa en su puesta a punto para la actual temporada, donde su equipo ha conseguido una victoria, un empate y una derrota.

Falcao sigue preparando su debut, el cual está previsto para el domingo 15 de septiembre frente al Kasimpasa por la cuarta fecha de la Super Lig. El juego se disputará en el Turk Telekom Arena, donde está semana fue presentado frente a más de 20 mil hinchas.

Luego del compromiso, se realizaron ejercicios de regeneración y enfriamiento, tendiendo en cuenta que este domingo, el equipo tendrá jornada de descanso y regresarán a entrenamientos el próximo lunes.