Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray presenta a Falcao ante más de 15.000 hinchas

El colombiano fue presentado junto al resto de fichajes del Galatasaray en el Turk Telekom Stadium ante más de 15 mil hinchas del equipo turco.

Actualizado a
Galatasaray presenta a Falcao ante más de 15.000 hinchas

Desde muy temprano los hinchas del Galatasaray se acercaron al Turk Telekom Stadium para estar en la presentación de los refuerzos que tendrá el equipo de Fati Terim esta temporada. Falcao García fue el más ovacionado y el último en salir de los refuerzos. El equipo turco volverá a competencia el próximo 14 de septiembre por la liga local frente al Kasımpaşa.

Día especial en Estambul, el equipo del pueblo presentó de manera oficial 13 refuerzos para la temporada. Los hinchas del Galatasaray pagaron aproximadamente 14 mil pesos colombianos por estar en la presentación que arrancó con una intervención musical y un DJ que motivó a los asistentes, previo al anuncio de cada jugador. 

Falcao llegó el domingo a Turquía, el lunes firmó su contrato por tres años, el martes tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y finalmente, este miércoles fue presentado de forma oficial frente a una multitud que coreó su nombre mientras caminaba por la tarima que diseñaron para que los jugadores fueran llegando al centro del campo.  

Algunos de los refuerzos no pudieron estar presentes ya que están con sus selecciones para la fecha FIFA, sin embargo, aprovecharon para dejar un mensaje que fue proyectado en la pantalla del estadio. La ceremonia finalizó con palabras del presidente del equipo, Mustafa Cengiz, y la firma simbólica del contrato por todos los jugadores.

Los refuerzos presentados

-Ryan Babel (32 años), delantero.
-Jimmy Durmaz (30 años), mediocampista.
-Steven Nzonzi (30 años), mediocampista.
-Florin Andone (26 años), delantero. 
-Adem Buyuk (32 años), delantero.
-Sener Özbayrakli (29 años) defensa.
-Okan kocuk (24 años), arquero.
-Jean Michaël Seri (28 años), volante central. 
-Christian Luyindama (25 años), defensa.
-Emre Mor (22 años), mediocampista.
-Taylan Antalyali (24 años), mediocampista.
-Mario Lemina (26 años), mediocampista.
-Falcao García (33 años) delantero.