SELECCIÓN COLOMBIA

Juan Guillermo Cuadrado: "Vamos por un buen camino"

El volante tuvo un rendimiento destacado en el amistoso ante Brasil, a pesar de jugar en una posición que no es habitual en su club.

Juan Guillermo Cuadrado y los jugadores de la Selección Colombia celebran un gol en el empate 2-2 ante Brasil
RHONA WISE AFP

Juan Guillermo Cuadrado sigue trabajando para adaptarse a las requerimientos de Carlos Querioz. De su posición habitual de extremo ha tenido que bajar su velocidad para pararse en la mitad del campo y cumplir más funciones. En el empate 2-2 ante Brasil tuvo su mejor en la etapa del técnico portugués.

Disciplina táctica: "Venimos trabajando, el profe nos insiste mucho en la disciplina, tenemos la mejor disposición para poder sincronizar los movimientos y hacerlo con mayor fluidez y vamos por un buen camino y con la ayuda de Dios vamos a estar más fuertes".

Juego ante Brasil: "Desde que llegamos el profesor nos habla y entre nosotros sabemos que no hay partidos amistosos, tratamos de hacerlo así y mostrarlo en el campo de juego. Fue un gran partido contra un gran rival como Brasil porque nunca es fácil enfrentarlos, pudimos contrarrestarlo muy bien y pudimos tener mucho más orden porque cuando nos fuimos adelante en el marcador debíamos tener más disciplina, pero tenemos que aprender de esto y seguir creciendo".