Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Queiroz celebra partido 200 como seleccionador

El seleccionador portugués alcanzó esta marca de su carrera en el encuentro amistoso entre la Selección Colombia y la Selección de Brasil.

Actualizado a
Carlos Queiroz disputó su partido 200 como seleccionador en el Colombia - Brasil
Sergio CasallasAs Colombia

Carlos Queiroz alcanzó la marca de los 200 partidos como seleccionador en el encuentro entre la Selección Colombia y la Selección de Brasil, amistoso que se disputó en el estadio Hard Rock de Miami y que terminó 2-2. El seleccionador envió un mensaje a través de sus redes sociales celebrando este logro y felicitando al equipo por lo hecho ante la 'canarinha'. 

"Es un privilegio: Seguir desarrollando nuestro equipo contra un rival como Brasil; Ver la calidad y valentía de nuestros jugadores; Y celebrar mi partido 200 como seleccionador con este gran equipo. El trabajo continua. Gracias chicos. ¡Gracias Colombia! Vamos Colombia". 

El seleccionador alcanzó la cifra de los 200 partidos tras haber disputado 49 con Portugal, 19 con los Emiratos Árabes Unidos, 24 con Sudáfrica, 99 con Irán y 9 con la Selección Colombia. Dirigiendo a la 'Tricolor' ha conseguido seis victorias, un empate y dos derrotas. El décimo encuentro del técnico será ante la Selección de Venezuela en el estadio Raymond James de Tampa - Florida. 

El partido 200 de Queiroz

El encuentro entre Colombia y Brasil que se llevó a cabo en Miami terminó con la paridad en el marcador por 2-2. El equipo dirigido por el portugués dejó una buena imagen pese a que no contó con la presencia de Radamel Falcao y James Rodríguez, dos de sus máximas figuras. Los dirigidos por Tite se fueron adelante en el marcador con un gol de Casemiro al 19', el empate llegó seis minutos después a través de Luis Muriel y el delantero del Atalanta anotó el segundo para Colombia al 34'. El empate de Brasil llegó en la segunda parte con un tanto de Neymar al 58'. 

Tras el partido, Queiroz aseguró que, "Colombia solo tiene una cosa adelante que es ambición e ilusión de prepararse bien. Yo espero que los jugadores tengan la facilidad y oportunidad de estar bien, jugar más, llegar con más ritmo y preparación. No está en mis manos hacer eso pero deseo a todos que puedan jugar muchos partidos. Cuando lleguen las Eliminatorias necesitamos de todos con ritmo e intensidad".