Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Falcao: "No duden, siempre seré seguidor del Mónaco"

El delantero colombiano escribió un sentido mensaje en sus redes sociales agradeciendo al equipo francés.

Actualizado a
Falcao: "No duden, siempre seré seguidor del Mónaco"

Después de vivir 4 temporadas divididas en dos etapas con el Mónaco, Falcao García cambió de aires y llegó al Galatasaray de Turquía, en donde fue recibido como una verdadera estrella en el aeropuerto ante más de 25.000 hinchas.

El 'Tigre' fue presentado con el resto de fichajes en el Turk Telekom Arena y nuevamente los aficionados turcos le demostraron al colombiano todo el cariño y la ilusión que tienen por su llegada a la capital de Turquía.

Falcao no olvida a su antiguo club y por medio de sus redes sociales, publicó un sentido mensaje en el que agradeció por todos los años vividos en Francia y manifestó que siempre será un seguir del Mónaco esté en donde esté.

"Me gustaría agradecer a toda la familia que forma parte de AS Monaco. Durante todos estos años que hemos podido compartir, los empleados del club, kines, fotógrafos, jugadores, equipo técnico y líderes. No duden, seré un seguidor más y donde sea que esté, te animaré como seguidor. Muchas gracias al Principado, a sus habitantes, autoridades y simpatizantes del equipo".

Finalmente, aseguró que su familia y él están muy agradecidos y le deseo buena suerte al equipo: "Mi familia y yo estamos muy agradecidos por todo lo que hemos experimentado con ustedes. Gracias a los franceses y a la Ligue 1, por el honor de permitirme ser parte de su familia durante estos años. Buena suerte, As Monaco".

En su ciclo con el Mónaco, el delantero de la Selección Colombia disputó un total de 140 partidos por todas las competencias, en los que pudo marcar 83 goles y ganar un título de la Liga francesa.