Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

"Mónaco hizo una gran oferta a Falcao, pero él nos prefirió"

Mustafa Cengiz, presidente del Galatasaray, afirmó que el Mónaco le ofreció 9 millones de euros anuales, sin embargo, la prioridad de Falcao era Turquía.

Actualizado a
Falcao García tenía como prioridad el Galatasaray. El colombiano no aceptó la oferta del Mónaco
TurquíaGalatasaray

El Galatasaray ya tiene a su goleador. Falcao ha dicho desde su llegada a Turquía, que su prioridad era estar en 'Los Leones'. "Tantas manifestaciones de afecto por parte de los aficionados y el club, el deseo de los directivos que yo estuviera y la pasión, compraron mi corazón", afirmó.

El presidente del Galatasaray, Mustafa Cengiz, dio algunos detalles de la operación con el Mónaco. Destacó que el equipo francés no quería que su capitán y goleador se fuera y por eso, decidieron hacer una oferta al 'Tigre' de 9 millones de euros anuales por año. "Mónaco le ofreció a Falcao un contrato de 9 millones de euros, pero él siempre nos prefirió", afirmó. 

Falcao en el Galatasaray recibirá un salario de 5 millones de euros anuales por temporada, además firmó contrato hasta 2022. 'El Tigre' será el mejor pagado del equipo. 

El delantero colombiano entrena con todo el grupo para ponerse en su máximo nivel. Falcao ya se reunió con Fatih Terim, DT del equipo. Falcao sin duda será uno de los líderes del equipo que quiere revertir su comienzo en la Liga de Turquía y brillar en la Champions League. El '9' debutará ante Kasimpasa, el próximo 15 de septiembre.

El presidente del Galatasaray afirmó que pagaron la totalidad del fichaje de Falcao al Mónaco. El equipo turco desembolsó el 2 de septiembre la totalidad del dinero.