REDES SOCIALES

La épica respuesta de Mábel Lara en Twitter

A través de una de sus redes sociales, la presentadora le respondió a un hombre que la mandó a "vender chontaduro".

Actualizado a
La épica respuesta de Mábel Lara en Twitter

Mábel Lara, quien actualmente se desempeña como presentadora del informativo Noticias Uno del Canal 1 que en las últimas horas anunció que saldrá en los próximos meses del aire, fue objeto de críticas por parte de varios de sus detractores que celebraron la noticia.

La comunicadora social, quien obtuvo el Premio Simón Bolívar de Periodismo por el programa ‘Nuestra Herencia’ y ganadora durante siete ocasiones en los India Catalina, recibió un polémico mensaje por parte de un hombre llamado Gregorio Pérez Villa, @perezgregorio2 en Twitter quien aseguró que tras el cierre del noticiero que presenta tendría que devolverse a su tierra a vender una de las frutas típicas de la región.

"Mabel Lara, la mamerta periodista que retornará a Cali a vender chontaduro" dijo el tuitero de manera agresiva, sin imaginar que la mujer le respondería de una manera que asombró a más de uno.

"Qué trabajo tan digno sería para mí. Una vida simple, sencilla. Saludos Gregorio, le deseo un buen día", dijo Mábel Lara, quien también hace parte de la cadena radial Caracol Radio, por lo que le llovieron los elogios en redes sociales donde ha sido tendencia durante varias horas.