TELEVISIÓN

Yerry Mina, feliz con llegada de Javier Fernández a Win Sports

El defensor colombiano no ahorró elogios hacia el reconocido narrador que llegó al canal deportivo hace pocos días.

0
Yerry Mina está feliz con la llegada de Javier Fernández a Win Sports. El defensor colombiano no ahorró elogios hacia el reconocido narrador.

Javier Fernández, quien era el encargado de los partidos oficiales de la Selección Colombia en el Canal Caracol, sorprendió a los amantes del fútbol luego de dar un nuevo paso en su carrera profesional al aceptar la propuesta de Win Sports para ser parte del equipo que, cada fin de semana, lleva las emociones de la Liga colombiana a millones de hogares.

El hombre de 53 años de edad debutó este fin de semana durante la victoria 1 – 0 del Deportivo Cali ante el América, encuentro que tuvo al “cantante del gol” y que despertó el interés de miles de personas, entre los que se encontraba el zaguero central de Everton y de la Selección Colombia.

Yerry Mina aprovechó para enviarle un mensaje por Instagram a Javier Fernández, quien recientemente fue escogido por los colombianos, a través de una gran encuesta publicada por As Colombia, como el ‘Mejor Narrador de Fútbol en Colombia.

“Mi panita cómo está?, ¿Cómo va todo?, Que alegría volverlo a escuchar narrar. Mi panita está tarde, pero lo voy a esperar para escucharlo. Usted es el mejor”, fue parte de la conversación que reveló el locutor a través de su cuenta de Instagram en donde aprovechó para agradecerle al defensor.

“Un abrazo panita, sabes que te quiero mucho crack”, escribió el “cantante del gol” que con mucha gratitud y cariño demostró que su forma en cantar los goles de la Selección Colombia dejó huella hasta en los jugadores de la ‘Tricolor’.

Javier Fernández está feliz con este “gran fichaje” y, como si fuera un futbolista, espera tener más continuidad y más oportunidades para llevar el canto de sus goles durante cada fin de semana. Así celebró lo que fue su primer encuentro.