MÚSICA

Karol G ofrecerá concierto gratuito en Medellín

La cantante colombiana y una de las voces femeninas más importantes del género urbano, sorprendió a sus fanáticos con este anuncio.

Actualizado a
Karol G ofrecerá concierto gratuito en Medellín

Como una muestra de agradecimiento con la ciudad que la vio crecer como artista, Karol G, mujer que sostiene una de las relaciones más mediáticas del mundo del entretenimiento con el reguetonero Anuel, le regalará a su ciudad “El concierto de todos”, un evento gratuito en el cual presentará su show internacional en una presentación a la que podrán ingresar personas de todas las edades.

Para la paisa, que con tan solo 28 años ha conquistado gran parte del mundo con temas como ‘Ocean’, es muy importante que todos sus seguidores puedan asistir y disfrutar de esta puesta en escena, la cual quiere convertir en un espacio para disfrutar entre familia y amigos.

El evento no cuenta con un límite de edad establecido, pero si con la exigencia de que los niños deben ir acompañados por adultos responsables. “Este es un concierto especial, cuando me preguntaron cómo se llamaría dije “El Concierto de Todos” porque nadie puede faltar, es un evento para la mamá, el papá, los niños, los abuelitos, porque es un show para todos KAROL G es una artista para todos”, aseguró la mujer quien acompañó el mensaje con una publicación en su cuenta de Instagram.

Dicho evento está confirmado para realizarse el sábado 7 de septiembre en la Avenida Centenario, entre El Obelisco y el estadio Atanasio Girardot, en un escenario en el que diversos artistas de la Comuna 13 de Medellín también tendrán la oportunidad de cantar.

Este show gratuito, apoyado por la Alcaldía de la ciudad y su alcalde Federico Gutiérrez, se suma a otros realizado hace pocos días como el llamado ‘Estamos Vivos’ y en el que participaron artistas de la talla de Reykon, Pasabordo, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.