MÚSICA

Slipknot se presentará en el Knotfest 2019

El Hipódromo de los Andes será el escenario al que llegue la reconocida banda de rock que visitará al país por tercera vez en su historia.

Actualizado a
Slipknot se presentará en Bogotá en diciembre.

Slipknot, agrupación estadounidense que actualmente se encuentra conformada por Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Mick Thomson, Shawn Crahan y Sid Wilson, confirmó que el próximo 6 de diciembre estará presentándose en dicho escenario ubicado a las afueras de Bogotá.

La banda llega en un momento clave de su carrera teniendo en cuenta el gran éxito mundial que ha logrado su disco 'We Are Not Your Kind', el cual ha llegado a la posición número uno en el listado Billboard 200.

Además de presentar a Slipknot, el Knotfest confirmó varias agrupaciones de la talla de W.A.S.P, Accept, Behemoth, Testament, Stratovarious, Saxon, Unleashed, A.N.I.M.A.L., Carnifex, Perpetual Warfare, Koyi K Utho, Aire Como Plomo y otros más.

Las boletas para el concierto, que ya están a la venta, oscilan entre los 195.000 y los 340.000 pesos. Además, se permitirá el ingreso a menores de edad en compañía de un adulto por lo que el festival tendrá zonas libres de venta de alcohol y baños especiales para los jóvenes de 14 a 18 años que ingresen al lugar.

Este tipo de eventos y de artistas invitados, sigue demostrando que Bogotá es una de las plazas musicales más grandes de Latinoamérica ya que este año ha traído estrellas de la talla de Sam Smith y muchos más que en los próximos meses se presentarán en distintos escenarios.