MÚSICA

Rosalía se presentará en Bogotá y esto costará verla

La cantante española y fenómeno mundial de la música urbana llegará a la capital colombiana en noviembre.

Actualizado a
Rosalia en concierto

El Festival Megaland, organizado por la emisora juvenil La Mega, anunció el cartel de lujo de su evento, el cual contará con reconocidos artistas nacionales e internacionales que se presentarán el sábado 30 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, lugar al que se esperan que lleguen miles de personas.

El gran anuncio se dio al conocer que Rosalía, la joven española que acaba de ganar dos premios VMA’S en las categorías ‘Mejor Vídeo Latino’ y ‘Mejor Coreografía’ por su canción ‘Con Altura’, junto a J Balvin, será la artista principal del concierto, lo que se convierte en su primera presentación en suelo colombiano.

Junto a ella estará el llamado ‘rey del género urbano’ Daddy Yankee, el puertorriqueño galardonado en varias ocasiones por sus grandes éxitos, quien estará junto al reguetonero Sech, famoso por su tema ‘Otro Trago’. Además, el cartel lo completan Greeicy Rendón, Trapical Minds, Chocquibtown, Mau y Ricky, Mike Bahía, Jiggy Drama, The Rudeboyz y Manuel Medrano.

La mayoría de las boletas para este evento se entregarán de forma gratuita, a través de la emisora ‘La Mega’ y sus diferentes dinámicas; aunque pocos conocen que ya se encuentran a la venta un lote de 6.000 boletas para la localidad ‘Mega VIP’, las cuales tienen un valor de 130.000 pesos.

Este evento se une a la gran cantidad de conciertos que llegan en los próximos meses a la capital colombiana. Rubén Blades, Sebastián Yatra, J Balvin, Juan Luís Guerra, Foo Fighters y Keane son algunas de las estrellas que llegarán en lo queda de este segundo semestre del año 2019.