presentado por
Competición
  • Champions League

TURQUÍA

Hugo Rodallega: "Falcao hará lo que sabe hacer, goles"

El delantero del Denizlispor dialogó con Gol Caracol.com y se refirió a la llegada de Falcao García al fútbol de Turquía.

Hugo Rodallega le dio la bienvenida a Falcao y habló sobre su llegada a Galatasaray.

En los últimos días, el nombre Falcao García no ha dejado de mencionarse en Turquía. El fichaje del colombiano ha sido una bomba para la Liga Turca y en el recibimiento de los hinchas del Galatasaray se mostró el calibre de la llegada del delantero al país. 

'El Tigre' se prepara para su debut oficial con el club y ya realizó su primer entrenamiento con la camiseta del Galatasaray. Adicionalmente, este miércoles sobre el medio dia (horario colombiano), se realizará la presentación del capitán de la Selección Colombia en el Turk Telekom, en un evento que contará con fuertes medidas de seguridad.

Quien se refirió a la llegada de Falcao a Turquía fue el experimentado Hugo Rodallega, que desde el 2015 milita en el fútbol de ese país y actualmente juega para el Denizlispor. En redes sociales el delantero ya le había dado la bienvenida a García, y en diálogo con Golcaracol.com, entregó sus impresiones del arribo del 'Tigre' a la Süper Lig. 

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido 🐅 welcome 🐅 Hoşgeldiniz🐅 GOLEADOR @falcao deseándote muchos éxitos en tu nueva etapa en la súper liga turca 🇹🇷 abrazo 🤙🏾⚽️

Una publicación compartida por HUGUITO (@rodallega20) el

¿Cómo lo tomó la llegada de Falcao García al Galatasaray?: “Creo que va a ser un buen paso para Falcao, ‘El Tigre’ ya está preparado para cualquier tipo de situaciones, ha pasado por momentos gigantes en el fútbol, en su carrera, es un hombre con mucha preparación que puede adaptarse a cualquier liga. Estoy seguro que lo van a acoger de una manera impresionante, en el recibimiento ya le demostraron su cariño, su respeto y eso hará que esté tranquilo. Hará lo que siempre sabe hacer, goles”.

¿Todavía siguen en contacto?: “Claro que sí, mantenemos en contacto. Incluso hace un momento hablamos”.

¿Y hablaron de su llegada al fútbol turco?: “No, fijate que cuando hablamos con Falcao, hablamos de la familia y otras cosas extra futbolísticas. Nos felicitamos si el uno hizo un gol, pero cosas muy normales, personales. Él ahora me estaba preguntando el tema de la cultura, la persona turca. Hablamos dos o tres cosas. Quedamos pendientes de volver a hablar y seguro tocaremos otros temas”.

¿Cómo es el fútbol de Turquía para los delanteros?: “Es fuerte. El fútbol en cualquier lugar del mundo es fuerte, no hay liga fácil. Uno tiene que poner en práctica sus virtudes, su conocimiento, su experiencia y prepararse porque siempre habrá defensores fuertes en el marcaje, más si ya tienes un nombre y te conocen”.