TURQUÍA

Falcao entrena por primera vez con Galatasaray

Este martes 3 de septiembre, el colombiano tuvo su primera práctica con el equipo turco. Alegría y entrega mostró el 'Tigre' en Estambul.

0
Falcao García tuvo su primer entrenamiento con Galatasaray
Galatasaray Oficial

Falcao ya escribe su historia en el Galatasaray, el colombiano aseguró sentirse identificado con un equipo así de pasional y en su primera práctica mostró toda su actitud para ponerse rápido a punto y estar disponible para Terim cuando se reanude la liga turca el próximo 15 de septiembre.

El primer entrenamiento del colombiano estuvo cargado desde lo físico en el gimnasio y luego en el campo Jupp Derwall, lugar donde el Galatasaray realiza sus prácticas, hubo mucho trabajo aeróbico y luego con pelota, fue lo que propuso el DT este martes. 

La práctica finalizó con movimientos para estirar los músculos después de haber probado algo de definición. Falcao y los demás refuerzos hicieron parte de toda el entrenamiento ya que el DT quiere aprovechar la fecha FIFA para que se puedan adaptar rápido a su idea de juego y así estar disponibles para cuando vuelva el torneo.