TURQUÍA

Extremas medidas de seguridad para la presentación de Falcao

Galatasaray espera más de 50 mil espectadores en el Turk Telekom para las presentaciones de sus refuerzos. La logística no dejará ingresar bengalas.

Estrictas medidas de seguridad por presentación de Falcao
KEMAL ASLAN REUTERS

Todo listo para recibir a Falcao como un rockstar. Su llegada fue apoteósica en el aeropuerto de Estambul. El delantero colombiano se mostró emocionado por la bienvenida y por los mensajes de cariño de la hinchada del Galatasaray. "Hoy vi una vez más que todos mis esfuerzos no fueron en vano. Fui testigo de un momento increíblemente importante, quizás uno de los mejores momentos de mi vida", destacó.

La presentación de Falcao se dará junto a los otros refuerzos del Galatasaray. El equipo turco tiene lista toda la logística. Las puertas del Turk Telekom Stadium abrirá una hora antes del inicio del evento. A las 8:00 p.m. (12:00 p.m. hora colombiana) iniciará la presentación.

Presentación de Falcao en el Turk Telekom

Falcao hablará con la prensa turca y con la hinchada del Galatasaray. El delantero colombiano ya realizó su primera práctica. El '9' está entusiasmado y podría debutar la próxima semana ante el Kasimpasa en la Liga de Turquía

Se esperan más de 50 mil espectadores, por eso el Galatasaray colocó estrictas medidas de seguridad. No se permitirá el ingreso de bengalas, monedas y encendedores. La entrada al evento costará 23,00 liras turcas (13 mil pesos colombianos), el equipo turco venderá camisetas de Falcao y bufandas.