Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios, por el liderato ante Unión con nómina mixta

El equipo embajador se pondrá al día en el calendario. Pinto tendrá una nómina mixta por lesiones y fecha FIFA. Lasso y Llinás, las principales novedades.

Actualizado a
Millonarios, por el liderato ante Unión con nómina mixta
MillonariosColprensa

Millonarios logró un punto importante ante Nacional en el Atanasio que le dio confianza al equipo azul. Pinto destacó el trabajo del equipo, que pudo aumentar el marcador en los primeros minutos del primer tiempo.

Aunque la defensa sigue dejando dudas, el trabajo con la primera línea de volantes fue mejor. Jefersson Martínez sigue dando garantías en el arco y tomando ventaja en la competencia por el arco azul.

Ahora, Millonarios piensa en Unión Magdalena, partido aplazado de la séptima fecha. De llegar a conseguir los tres puntos, los azules serán los líderes del campeonato.

Jorge Luis Pinto viajó con una nómina mixta en la que se destacan el regreso de Fabián González Lasso, que no juega desde el 28 de julio ante Bucaramanga y Andrés Llinás, que estará en lugar de José Luis Moreno que no logró recuperarse de su molestia muscular. El canterano de 22 años busca debutar en primera ante Millonarios.

Las otras ausencias serán las de Alex Rambal, Mackalister Silva y José Luis Moreno por lesión, Jhon Duque por expulsión y Faríñez y Ortíz, por compromisos con su Selección.

Pinto sabe que el clima puede jugar en contra, sin embargo, quiere buscar la victoria para regresar al liderato de la Liga. “La intención es ganar y apoderarnos del primer lugar, jugar en Santa Marta no es fácil”, afirmó el DT santandereano.

Aunque Lasso no estará desde el inicio, es una gran noticia para el equipo que regrese a una convocatoria. “Feliz por regresar. Es un partido importante para nosotros”., destacó el goleador de Millonarios el semestre pasado.

Pinto continuará con la misma idea 4-2-3-1 y buscará que el equipo tenga calma para llegar al gol. En la última visita de Millonarios al Sierra Nevada, quedó el encuentro empatada 1-1.

El Unión Magdalena vs. Millonarios será un encuentro de necesidades. El equipo de Pedro Sarmiento necesita ganar para salir del fondo de la tabla y no pensar en el descenso.

Pinto no tendrá a sus jugadores fijos por las bandas como: Felipe Román y Felipe Bangüero. El DT apostará por Ómar Bertel y Jair Palacios.

Posible formación

Jefersson Martínez: Omar Bertel, Luis Payares, Deivy Balanta, Jair Palacios; Felipe Jaramillo, César Carrillo; Hansel Zapata, Juan David Pérez, Oscar Barreto y Christian Arango.

Ficha técnica

Árbitro Central: Ramiro Pabón – Santander
Asistente No.1: Jose Piedrahíta – Antioquia
Asistente No.2: Richard Ortiz – Quindío
Emergente: David Fuentes – Cesar